- Este..este...
+ Soy Rubén , un amigo de su hija, encantado .- sonrieron los dos al mismo tiempo .- ___, me llamó muy afectada por lo de su hermano y fui a junto suya.
- Me parece bien, Rubén .- le dijo mi padre
Yo estaba viéndolo todo, y no me salían las palabras, no sabía que decir.
Después de estar en el hospital, unas horas, Rubius y yo nos fuimos, mis padres querían que descansara.
A la salida, comencé a temblar, porque hacía mucho frío.
+ ¿ Tienes frío? . - me dijo Rubius
- Un poquito .- le hice un gesto con la mano
Inmediatamente, noté una prenda de ropa sobre mis hombros. Era la cazadora de Rubius. Le miré, él me miró y me sonrio cuando le dije un " gracias", supongo que se reiría porque estaba roja. Siempre que estoy con él me pongo roja si le miro a los ojos.
Entramos a mi portal para despedirnos. Me quité si cazadora y se la di. Nos miramos, y me dio un beso corto. Después de eso, le abracé. Era lo único que necesitaba en ese momento, un abrazo, de él.
Cuando nos soltamos, le miré y le dije "te quiero", y me fui. Tenía que irme a dormir, mañana tenía clase y casi no dormí.
Al llegar a casa me puse el pijama, preparé la mochila, e inmediatamente me fui a la cama.
La estúpida alarma volvió a sonar a las siete y media. Hoy, me costó mucho levantarme. Me sentía sola, siempre que me levantaba, escuchaba a mi padre roncar desde el salón. Hoy, mis padres estarían en el hospital.
Me retrasé un poco pero salí corriendo de casa. Cuando llegué junto mis amigas, parecían enfadadas, pero les expliqué lo de mi hermano y me entendieron perfectamente. Que gusto tener amigas así.
A la salida de la Universidad, estaba en la puerta Rubius, con una rosa en la mano y cuando nos acercamos a él, me la dio y me dijo: ¿ Vamos a ver a tu hermano?. Sonreí, me despedí de mis amigas y nos fuimos.
-------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAAAAA.
SIENTO NO HABER SUBIDO PERO ESTOY LLENA DE EXÁMENES.
ESPERO SUBIR MÁS DE VEZ EN CUANDO, YA QUE AHORA ME ESTÁN REDUCIENDO LOS EXÁMENES (PORFIN...)
QUE MONOS SON RUBIUS Y ___ NO?
COMO ME GUSTARIA TENER UNA RELACIÓN ASÍ!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos ha pasado? [ 2ª TEMP. Elrubius. Una historia de amor ]
FanfictionPRÓLOGO Nunca sabes lo que vale alguien hasta que lo pierdes. Este es el caso de ___ y Rubius. Él la dejó sin ninguna razón lógica. Ahora los dos sufren recíprocamente. ¿Qué hacer cuando la persona a la que amas te ha roto el corazón? Las cosas pasa...