22. Amenazas.

5.8K 244 45
                                    

RUBIUS P.O.V:

Le respondí. Tenía que hacerlo, no me sentía bien, pero necesitaba hacerlo. La conversacióm fue:

- Hola, Rubén, te acuerdas de mí? :)

+ Hola Rachel jaja

- ¿Qué tal? ¿Cuánto tiempo eh?

+ Sí, y como es que derepente me hablas?

- Nada, me han dicho que ahora era famoso... Quien lo iba a decir eh

Vale, ya sabía lo que quería. Ella quería volver a quedar conmigo para tener "familla" . Dejé de responderle,sabía a lo que venía y no me gusta. Con ___ estoy bien y a ella le da igual quien sea. La verdad es que me dolió un poco que rachel fuese así.

Era ya muy tarde, así que me fui a dormir. Mañana iba a grabar un nuevo juego y tenía que estar fresco.

___ P.O.V:

Me levanté, como siempre a las siete de la mañana. Pero hoy por suerte era viernes, y tendriamos festivo hasta el jueves de la semana que viene, que aprovecharé para estudiar un poco.

Hice todo lo de todos los días por la mañana y me fui. Me encontré con mis amigas en el lugar de siempre y nos fuimos a la Uni. A la salida, me encontré con un grupo de unas cinco niñas de unos catorce años. Al pasar a su lado, noté que una le decía algo al grupo y se giraron para verme, todas con unas miradas de asco impresionantes. Las vi, me vieron, y me fui de alli. No sabía que unas niñas pequeñas podían ser tan así por su ídolo.

A la tarde, a eso de las cuatro, recibí un mensaje, que ponía: "Deja a Rubius en paz, primer aviso." Lo primero que hice fue ver su esa persona tenía Whatsapp. y por supuesto que tenía, pero me había bloqueado. Pasé de esa persona, pero se lo tenía que decir a Rubius.

Se lo conté, y se quedó sorprendido. Yo lo único que hice fue pasar del tema, será una niña sin vida que se mete en la de su ídolo.

A la tarde a eso de las seis, salí a dar una vuelta con mis amigas, y recibí otro mensaje del mismo número que ponía: " Te veo, bonita chaqueta, ten mucho cuidado...". Vale, ahora si que ya me está empezando a dar miedo...

-----------------------------------------------------

HOLAAAAAAAAAA 

SIENTO HABER SUBIDO A ESTAR HORAS, PERO INTENTÉ SUBIR AYER POR LA NOCHE Y BUENO, MI ORDENADOR VA A PEDALES, ALGUNOS SUPONGO QUE ME COMPRENDEREIS.

VALE, RESUMEN DEL CAP, PARECE QUE ALGUIEN LE ENVIA MENSAJES A ____ AMENAZANDOLA, QUIEN CREEIS QUE PUEDE SER? ALGUIEN CONOCIDO, ALGUIEN NO CONOCIDO.... 

PONGÁNME COMENTARIOS!

¿Qué nos ha pasado? [ 2ª TEMP.   Elrubius. Una historia de amor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora