4. ¿ Porqué no?

9.5K 277 68
                                    

- Claro que quiero , Rubius. Pero una cosa antes de todo, no doy terceras oportunidades. - le dije, señalándole con el dedo.

+¡ BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!. - gritó, mientras se estiraba.

Le miré con cara de: o dejas de gritar o mueres. Cuando la vio, se paró en seco. Yo lo único que hice fue acercarme a él y abrazarlo. Nos quedamos así mucho tiempo. Cuando nos separamos le dije:

- Y por cierto, si no te digo " te quiero" ni te doy abrazos todos los días, no es por nada, no es que esté fría contigo, es simplemente que soy así. Soy cariñosa cuando tengo que serlo, no me gusta serlo todo el rato. Aunque si quieres intentaré serlo más contigo .- le sonrío.

+ Vale .- dijo él, sonriendo. Acto seguido se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, haciendo que me sonrojara.

Nos levantamos del banco y fuimos a tomar un helado. La tarde fue muy agradable, aunque con él, cualquier tarde aunque sea fría y lluviosa, es agradable.

Cuando ya eran las nueve, me acompañó a casa, y cuando llegamos a mi portal, nos abrazamos, me saparé de él, para verle la cara, y noté como bajó las manos, que según él seguían en mi cintura. Me di la vuelta saqué la llave, la metí en la cerradura y entré. Desde dentro del portal, a través de la puerta le lancé unos besos con las manos. Entré en el ascensor.

Llegué a mi piso. Saludé a mi familia. Luego  me cambié la ropa y me puse el pijama. Estuve escuchando música mucho tiempo. Luego recibí un mensaje de Rubius: " Hola muyayaaa". Como echaba de menos nuestras conversaciones sin sentido alguno. Luego, les dije a mis amigas, por un grupo de Whatsapp, que había vuelto con Rubén. Todas me felicitaron, y me decían que estaban muy felices por mí.

Luego cené y me puse a ver la tele mientras hablaba con él. Estuvimos charlando hasta que me quedé dormida.

Al día siguiente me desperté con un mesaje suyo. Un mensaje muy largo y muy cursi. Demasiado para mí. Pero la intención es lo que cuenta. Lo quiero tanto...

Era domingo, y mis amigas iban a ir a correr, para hacer ejercicio. Yo me apunté con ellas. Quedamos todas en un sitio fijo. Mientras "corríamos", me iban preguntando que qué tal con él y todas esas cosas. 

Llegué a casa a la hora de comer. Estaba cansadísima, así que decidí no salir por la tarde. Comí, y más tarde me di una ducha. Estuve descansando en el sofá, y cuando me dí cuenta, eran las cinco. Pensé en echarme una siesta, pero por la noche no dormiría, así que solamente me puse el pijama.

Estuve hasta las seis haciendo deberes y parte de un trabajo en Internet. Más tarde empecé a pintar. Estuve así una hora más. Eran las siete ya. Estuve ordenando mi armario, ya que mi habitación estaba hecha un desastre. Mientras lo hacía. Recibí un mensaje de Rubius: " Ey, ___ ¿ Quieres venir a ver una película a mi casa? jeje.

Yo sabía que si iba no íbamos a ver la peli, pero aún así acepté. A las siete y cuarto, estaba en su portal. Sí, me cambié en quince minutos, pero esque salí corriendo hacia su casa, que empezaba a llover.

Timbré en su piso, y él me abrió la puerta con una linda sonrisa. Adentré en su casa, y él cerró la puerta. Nos fuimos a su sofá del salón. Nos sentamos los dos, me puso el brazo alrededor de mis hombros y nos sonreímos. Yo le acaricié la pierna y le dije:

- Sabes que no vamos a ver la peli ¿ No?

+ Lo sé ___, lo sé .- nos reímos los dos.

- Bueno, y ¿ porqué no pasamos de verla? .- levanté las cejas, como él solía hacer.

+ Me parece genial .- me dijo.

Su mano, bajó hasta mis caderas, y nos besamos apasionadamente. Estuvimos poco tiempo así la verdad, ya que su mano empecé a subir por dentro de mi camiseta. Me tumbó sobre su sofá, quedando él encima de mí. Me desabrochó el sujetador, y nos besamos más apasionadamente. Le quité la camiseta. Entre beso y beso su boca me susurraba un " te eché de menos". Él me quitó la camiseta y la parte de arriba de mi ropa interior. Yo le desabroché el cinturón y el pantalón. Él me quitó mi pantalón corto, ya que estos días hacía bastante calor. Él se quitó su ropa interior, y yo misma me quité lo que me faltaba a mí por quitar. Bueno, a partir de ahí ya sabréis lo que pasó. Llevaba mucho tiempo sin hacerlo, sin hacerlo con él. Pero esta vez fue la más especial.

Nos pasamos así como media hora, media hora de gemidos y placer sobre su sofá. Nos besábamos, nos cariciábamos, era todo perfecto. Después de acabar le dije:

- Rubius, tengo miedo

+ ¿ Qué te pasa?

- Creo que me estoy enamorando.

--------------------------------------------------------------------------------------

Bueeeeeeeno os he hecho un capítulo "hot", por así llamarlo. Que monos ___  y Rubius.

¿ Cuánto tiempo durarán?

Y bueno, aquí os dejo una foto de ___, más o menos sería como esta, pero sin las mechas rubias jajaja. ( Os lo dejo a la derecha).

¿Qué nos ha pasado? [ 2ª TEMP.   Elrubius. Una historia de amor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora