- ¿Có...Cómo? . - dije, con la voz cortada .- ¿ Pero cómo fue?
+ ____, tú ven al hospital y entra en la habitación 458
Al escuchar la habitación, lo anoté en el papel más cercano, que tenía, una servilleta. Cogí mi bolso y me puse una chaqueta, y con lo puesto, salí de casa. Lo primero que hice fue llamar a Rubius llorando,
+ ____, ¿Qué pasa?
- Rubius... Han .- se esuchaban mis lloros por el móvil .- han atropellado a mi hermano.
+ ¿Cómo? ¿Dónde estás ____?
- Saliendo de mi casa
+ No te muevas de ahí, me visto y voy a por ti.
Colgué al escuchar eso, sus palabras me consolaban mucho. Su voz, era tan suave... que relaja. Traté de no estar muy mal para cuando llegara él, ya que pocas veces me ha visto llorar. Pasaron cinco minutos y de lejos se podía ver a un tío corriendo. Me reí el verle, porque siempre le había dicho que corría como un pato, muy exageradamente.
Lo primero que hizo al verme, fue abrazarme. Fue un gran abrazo. Son de esos abrazos, que se te quedan gravados en la mente, de los que necesitas cuando estás mal, y son los más recomfortantes. Me cogió de la mano y fuimos caminando rápido.
Durante prácticamente todo el camino, no hablamos, todo fue silencio. En cuanto entramos en el hospital, sentí ese calor que se siente cuando estás en el médico, ese olor a medicinas y a los aparatos que utilizan.
Cogí la servilleta, arrugada, y vimos el número de la habitación. Tuvimos que esperar al ascensor y subimos. La quinta planta. Delante de la habitación, estaba mi madre, sentada, mirando al suelo. Corrí junto a ella.
- Mamá, ¿Qué tal está?
+ Bien, fuera de peligro, pero tendrá que quedarse unos días en observación .- dijo.
Suspiré.
+ Este es....
Por un momento no sabía de lo que habla, pero recordé que estaba Rubius al lado.
- Sí, este es Rubén .- Rubius, sonrió y le dio dos besos a mi madre.
Justo ahí salió mi padre de la habitación,me vio, y me abrazó.
+ ____, menos mal que has venido, tu hermano te necesita,a su lado .- dijo, con los ojos llorosos.- Y... ¿ Quién es este chico?
Mierda, se me había olvidado, que estaría papá allí. Como se entere de que tengo novio, no me dejará salir nunca más. Tragué saliva, estaba dispuesta a decírselo todo.
-------------------------------
HOLAAAAAAAAA, SIENTO NO HABER PODIDO SUBIR AYER, PERO TUVE UNOS PROBLEMILLAS.
ESTE CAPÍTULO, VENDRÁ CONSIGO MUUUUUUUUUUCHO SALSEO. A NO SEEEEEEEEEEEER.... JEJEJE
ESPERO QUE OS GUSTE ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos ha pasado? [ 2ª TEMP. Elrubius. Una historia de amor ]
FanficPRÓLOGO Nunca sabes lo que vale alguien hasta que lo pierdes. Este es el caso de ___ y Rubius. Él la dejó sin ninguna razón lógica. Ahora los dos sufren recíprocamente. ¿Qué hacer cuando la persona a la que amas te ha roto el corazón? Las cosas pasa...