25. Tenemos que hablar

5.4K 245 19
                                    

"Tenemos que hablar", eso nunca suena bien, me dije para mí misma. Mi corazón se aceleró mucho, no podía creer que igual esto era el final de nuestra relación. Me decidí a contestar, tardé en hacerlo, pero lo hice. Contesté con un, "Dime Rubén". Tardó mucho en contestarme, tras ver el mensaje y desconectarse varias veces.

+ ¿Puedes venir a mi casa a ayudarme a grabar un vídeo pls?

- Joder, Rubius, que susto...

+ Qué pasa????

- Pensé que me ibas a decir algo serio.

+ ¿Yo¿ Serio¿ JAJAJAJAJAJAJAJA porfavor ____

- Bueno a ver, ¿A que hora en tu casa?

+ A la tarde sobre las 5 pls

- Vale, hasta la tarde...

Que susto, Rubén siempre con sus bromas. Que miedo me metió. Pero bueno, por un lado me alegré mucho porque no cortó conmigo.

A eso de las cinco menos veinte, salí de mi casa, rumbo a la de Rubius. Por el camino me encontré a algunas amigas que se iban al cine. A las cinco en punto, timbré a Rubius. Me abrió el portal y subí a su rellano. Allí, él ya estaba esperándome con la puerta abierta. Tuvimos que esperar a Mangel, porque iba a ser un vídeo con él.

Cuando llegó a Rubius le dio un abrazo y montaron su mítico espectáculo de pareja, y a mi me dio dos besos. Supongo que cuando termináramos de grabar Mangel querría hablar conmigo de Rebe, o eso haría yo, vamos. Los grabé sobre media hora o así,hasta que terminaron el vídeo. Luego por la noche Rubius lo editaría.

Los tres nos sentamos en el sofá y Rubius fue a por cosas para comer, junto con tres cervezas. Estuvimos haciendo el tonto y jugando a la Play. Fue una tarde muy divertida. A las diez y media dije: " ¡Uy!, me tengo que ir, mi madre ya habrá preparado la cena". Me despedí de Rubius y bajé con Mangel en el ascensor, que también era tarde para él.

Mientras bajábamos en ascensor hablábamos sobre el vídeo, pero al llegar al portal, Mangel me preguntó si Rebe estaba bien. Yo me limité a un "sí", no iba a decir que estaba destrozada. Él me dijo que la quería mucho y que no quería perderla, mientras me acompañaba a casa. Estuve consolándole un poco, porque parecía que le daba mucha pena haber cortado con ella. Nos despedimos y subí a mí casa. " Que buena persona que es Mangel..." , pensé, mientras subía las escaleras hacia mi casa.

--------------------------------------------------

HOLAAAAAAA A TODOS ¿QUÉ TAL? ¿QUÉ TAL LAS VACACIONES? ESPERO QUE GUAY!

OS QUERÍA DAR LAS GRACIAS POR LOS SEGUIDORES EN WATTPAD. YA SOIS MUCHÍSIMOS! DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS.

UN BESO ENORME A TODOS <333333333333

¿Qué nos ha pasado? [ 2ª TEMP.   Elrubius. Una historia de amor ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora