○Confesiones del corazón pt.2

3.6K 586 101
                                    

Los labios de Jimin eran tan suaves y sumamente adictivos, era como probar el néctar de la fruta exótica más deliciosa del mundo, el beso que se daban era tan lento casi pausado, acariciandose  casi el alma muy sutilmente con mucha pasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los labios de Jimin eran tan suaves y sumamente adictivos, era como probar el néctar de la fruta exótica más deliciosa del mundo, el beso que se daban era tan lento casi pausado, acariciandose casi el alma muy sutilmente con mucha pasión.

Quiza Por eso Hoseok sintió tantos celos y desesperación en ese momento que su voz salió tan llena de resentimiento. ¿Por qué Yoongi besaba de esa manera a Jimin? ¿A su Park Jimin? Y Jimin le correspondía con el mismo fuego.

-Así que, ¿Lo has cuidado muy bien verdad Yoongi?

La pareja se separó asustada al oír aquella voz, por parte de Yoongi porque sabía lo que significaba y por parte de Jimin porque poco la reconocía solo la había escuchado la noche de su boda.

Hoseok salió detrás de las sombras donde los había estado observando y camino hacia ellos, ahí fue cuando Jimin lo reconoció.

-¿No es tu primo Suga Hyung?

Yoongi sujetó con fuerza la mano de Jimin poniéndose un poco delante de él como acto protector.

-¿Qué haces aquí? -Preguntó Yoongi desafiante ante su primo.

-Aquí la pregunta es ¿Qué haces tú aquí y con Jimin? ¿Tan cercanos son ahora? Me mentiste para que no fuera a tu casa, me estas evadiendo porque te estas aprovechando de Jimin. -Soltó casi con odio.

Yoongi apretó su mandíbula ¿Qué le importaba eso a él? Además no tenía derecho de llegar así y reclamarle de esa manera después de perderse por largo tiempo.

-¿Qué dices? Yo no me aproveché de él, Mira Hoseok por favor vete, luego hablamos tú y yo...

Jimin miraba a aquellos dos individuos que discutían, quería llorar y Quería salir corriendo de ahí.

Hoseok se acercó más a la pareja casi casi muy cerca de Jimin quien retrocedió para ponerse detrás de Yoongi.

-¿Me tienes miedo mi pequeño Chim chim? -Preguntó estirando una mano para poder tocarlo.

Jimin miró nervioso a su Hyung y luego a Hoseok, recordaba muy bien el dulce apodo que su novio Jung Hoseok le decía y ponía en sus cartas, él era su "Su chim chim".

-¿H-hyung...?

-Jimin, vine por ti soy tu esposo Jung Hoseok.

Jimin retrocedió dos paso soltando la mano de Yoongi negando con su cabecita totalmente asustado.

-¡Minnie bonito, y-yo puedo explicarte! -La desesperación en la voz de Yoongi era tan palpable, su mundo se le venía encima de nuevo, no quería perder a Jimin. A su amado pequeño, a su bonito.

Jimin se quedó estático en su lugar, mirando a Hoseok y después sus ojos azules miraron a Yoongi interrogante.

-Suga Hyung...

●~•Pasión Inevitable •~● ¥oonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora