○Nuevo amigo°•○●

3.1K 418 39
                                    

Jimin iba feliz a la universidad, había faltado dos días pero luego se reincorporó por completo a la rutina universitaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin iba feliz a la universidad, había faltado dos días pero luego se reincorporó por completo a la rutina universitaria. Aunque debía ponerse al día. Se sentó en el asiento que había utilizado el primer día y rápidamente una cabellera castaña rizada se le acercó.

-¿Park Jimin? Pensé que ya no ibas a venir a la Universidad ¿Todo esta bien? El otro día... bueno creo que conocí a tu esposo ¿Era tu esposo? Venia preocupado buscándote y le dije que tu te habías ido con otro en su auto ¿Estuvo mal? Lo siento mucho... ¿no debí decirlo verdad? ¿Te metí en problemas con él? Por eso no venías... ¿Jimin tu esposo te golpea? ¿Abusa de ti? ¿Por eso huiste?

Taehyung miraba expectante al rubio esperando alguna respuesta aunque Jimin no sabía cuál de todas responder pero se alarmó cuando Taehyung habló de golpear y abusar así que abrió sus ojos completamente nervioso y movió sus manos frente a Kim Taehyung.

-Oh no no no, no es eso... Yoongi Hyung es todo menos eso que tu crees, él es tan lindo y muy atento y respetuoso. -Sus mejillas las sintió ponerse calientes mientras hablaba de Yoongi. -Jamás me haría daño es una buena persona. -Finalizó ante la atenta mirada de Taehyung.

El castañito se rasco distraidamente la barbilla pensando, las palabras de Jimin sonaban tan sinceras pero es que para ser honestos ese día cuando vio a Jimin irse con él otro y al rato a Yoongi buscándolo como loco lo que que se imaginó en su mente era que el novio secreto de Jimin lo estaba llevando casi obligado para dejar por fin a su esposo maltratador. Pero al parecer todo fue idea suya.

-Ohh ¿De verdad? Bueno si hablas así de él con esos ojos brillantes y tus mejillas rojas quiere decir que es verdad y están muy enamorados. Es algo bueno entonces, es solo que me había preocupado un poco.

Jimin sonrió, era la primera persona que no fuera su madre o Yoongi que se preocupaba así por él y se sintió de una manera agradecido con Taehyung.

-Muchas gracias Taehyung por preocuparte por mi, pero debes estar tranquilo vendre todos los días a la universidad ahora sin problemas.

-Bien eso me alegra...

La clase de Introducción al Diseño de Moda se había acabado y sólo quedaba oír una hora doble de Técnicas de Confección y Reconstrucción de Prendas pero antes tenían un receso de 20 minutos para descansar y comer algo.

-¿Quieres un Dumpling? -Taehyung se levantó tomando sus cosas y guardandolas en su mochila al tiempo que sonreía con su linda sonrisa rectangular.

Que chico tan agradable, para Jimin muchas cosas eran nuevas ya que al vivir en el campo aislado de muchas de esas cosas se había perdido del gusto de conocerlas, como tener un amigo por ejemplo. Allá en Busan sus únicos amigos eran sus dos hermanos que siempre estaban cuidándolo. Así que Taehyung sería su primer amigo oficial. Sonrió amablemente asintiendo y se levantó para ir detrás de él.

●~•Pasión Inevitable •~● ¥oonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora