○Despertando sentimientos°•○●

3.6K 573 77
                                    

Una tonada, dos tonadas, tres tonadas y volvió a colgar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una tonada, dos tonadas, tres tonadas y volvió a colgar. Era la quinta vez que intentaba comunicarse al número de celular de su primo esa mañana y éste no contestaba era como si se lo hubiera tragado un agujero profundo en el cual no recibía ni siquiera señal telefónica.

¡Claro seguro estaba en su Luna de miel! Bufó un poco molesto, de hecho mucho muy molesto pues ya no quería pasar un día más en esa situación. ¿El motivo? Jimin.

La verdad era que sentía una culpa enorme y su corazón se rompía cada vez que enfoca sus grises y gatunos ojos en el pequeño Jimin.

Y ciertamente la imagen de él en la mañana al no encontrarlo a su lado y entrar con sus ojitos rojos al estudio de grabación no se le iba a olvidar jamás.

-Hyung... -Los ojos rojos del menor le indicaron que había estado llorando. -¿P-por qué no te quedas descansando un poco más? ¿En verdad tienes mucho trabajo? ¿No puedes estar un rato más conmigo? Tan solo a mi lado si no quieres acercarte más a mi, o si mi presencia te molesta o incomoda yo no hablaré ni diré nada ni pediré abrazos o mimos, tan solo quédate un rato más conmigo ¡Por favor Hoseok Hyung es q-que n-no quiero estar más solo, la casa es tan grande y me siento muy solo. -Sus lágrimas lo traicionaron de nuevo y comenzó a llorar.

Yoongi se sintió tan miserable, al ver y escuchar eso. Dios, le había dolido el corazón que creyó muerto al escuchar al pequeño Jimin llorar de esa manera. Y es que ciertamente Jimin tenía razón eran dos semanas y el pobre debía sentirse sólo en esa gran casa y con la mediocre compañía de Yoongi quien cada noche buscaba excusas estúpidas para no tocarlo como había prometido, cosa que realmente día a día iba resultado más difícil porque en primera Jimin solía ser tan dulce y cariñoso con él y en segunda porque él no era ciego, el castaño de ojos azules era tan hermoso y no iba a negarlo.

Ya no soportaba más esta situación, cada noche dejaba que el menor lo abrazara por la espalda al dormir porque si lo hacía de frente seguro iba a querer besar esos labios que se veian tan suaves y que solamente había probado el día de la boda; y cada mañana se levantaba hasta estar seguro de que Jimin se haya dado cuenta que amaneció en la cama a su lado pero después de eso se iba a encerrar al estudio a tratar de componer, y especificaba "tratar" porque hacia días que no podía hacerlo, que se le había esfumado la creatividad que sentía que la pasión por la música se le había muerto, ya no había inspiración estaba bloqueado.

No podía más definitivamente, no, y más al ver al castaño tan solitario, esa no era la vida que seguramente Hoseok le había prometido.

Después de calmarlo momento en el cual tuvo que abrazarlo, sí, se estaba volviendo adicto a esos abrazos tan cálidos de Jimin, se fue a encerrar de nuevo al estudio y no volvió a verlo.

Su estómago ya pedía por comida así que salió de su estudio el cual se había convertido en una especie de cueva y fue en busca de Jimin de seguro estaba en la cocina preparando sus exquisitas comidas a las cuales ya estaba acostumbrado.

●~•Pasión Inevitable •~● ¥oonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora