Jimin caminaba nervioso de un lado al otro llevando sus cosas que debía tener listas para su presentación final en la Universidad le había costado mucho convencer a su adorado esposo que fuese su modelo pero al final lo consiguió.La línea de ropa que tenían que crear los estudiantes de Diseño de Modas iba a presentarse frente a toda la facultad y parecía más nervioso Jimin que Yoongi quien iba a modelar la ropa para él, pero no solo Yoongi lo haría, también había recurrido a la ayuda de Hoseok y de Namjoon y Jin. Tenía a los modelos perfectos para su desfile de modas, de que eso saliera bien dependía si se graduaba de Diseñador.
Ya hasta había pensado el nombre que iba a ponerle a su Línea de Marca y todo eso. Estaba muy emocionado.
Se acercó a la cocina a beber su tercer café de la mañana.
—Ahh Holly estoy nervioso. —El can movía la colita entendiendo que le hablaba a él.
Unos brazos le rodearon de la cintura, Yoongi dejó caer su cabeza sobre su hombro.
—Bebé, te pondrás más hiperactivo con tanta cafeína, ya veras que todo saldrá bien. El que debería estar nervioso soy yo, me harás desfilas frente a mucha gente y mírame aquí tranquilo.
Jimin sonrió dejando la taza sobre la encimera.
—Estas tranquilo porque sabes que vas a portar ropa exquisitamente diseñada por mi además eres mi muso muchas de las prendas las hice pensando en ti.
Yoongi sonrió con su Gummy Smile y solo hacia eso cuando estaba verdaderamente feliz, y ese chico rubio de verdad que lo hacia feliz.
—Tú madre y hermanos ya vienen y estarán aquí justo a tiempo para verte presentar tu proyecto final. —Habló de nuevo Yoongi dándole la vuelta suavemente para ponerlo de frente y poder besar su nariz, su frente y finalmente sus labios.
—Te amo Yoon, eres tan lindo gracias por apoyarme siempre.
Yoongi lo levando tomándolo de su trasero para cargarlo.
—¡Yoonie bajame! —Le Riño el rubio.
—No, aun hay tiempo suficiente para hacerte el amor y no lo voy a perder.
Jimin sonrió con sus mejillas rojas, aún después de 3 años Yoongi lograba hacerlo sonrojar como la primera vez.
______♡◇♡______
El lugar estaba lleno toda la facultad de Diseño estaba presente más los profesores y las familias de los estudiantes que presentarían sus proyectos y los que serían los modelos. Repleto total.
Jimin detrás del gran escenario donde había un camerino para cada alumno estaba que se moría de nervios mientras veía como todos seguían sus órdenes.
ESTÁS LEYENDO
●~•Pasión Inevitable •~● ¥oonmin
Fanfic¿Que se sentirá estar casado con el amor de tu vida y tener una vida encantadora para luego despertar un día y darte cuenta que nada era real? Pues Jimin creyó que se casaría con el amor de su vida Jung Hoseok, ¿Pero como terminó casado con un tal...