Yoongi había convencido a Hoseok de no beber pero le había costado demasiado, era como si el otro hubiera querido ahogarse en alcohol.
Cuando todos se hubieron ido Jimin subió a la habitación donde ambos Hyuns se hospedaban y dejó su escasa maleta sobre la cama y se sentó en la orilla sin moverse ni nada, simplemente observaba como Yoongi se movía de aquí para allá cuidando a Hoseok.Debían viajar de inmediato de regreso a Seúl así que ya las maletas estaban listas.
—¿Hoseok Hyung, puedo ayudarte con algo?
Yoongi quien ahora se encontraba revisando su teléfono celular no levantó la cabeza, no negó, no habló no dijo nada y para Jimin eso fue muy extraño. Tal vez su ahora esposo sólo estaba cansado.
Se levantó despacio y tocó su hombro delicadamente sólo con la yema de los dedos y Yoongi se sobresaltó.
—¡Jimin! ¿Pasa algo? —Le miró con el ceño fruncido, confundido un poco.
—Emm si, te he preguntado si te puedo ayudar... no me has respondido.
Yoongi reaccionó. Hoseok estaba acostado dormido y Jimin había dicho Hoseok no Yoongi.
Se suponía que él se llamaba Hoseok ahora, que situación tan complicada. Eso iba a ser más difícil de lo que parecía.
—Ah lo siento Jimin, es que estoy afinando detalles. En un momento iremos de regreso a Seúl. No te preocupes. —Yoongi le regaló una calida sonrisa.
El rubio Jimin sonrió de vuelta y se volvió a sentar en la cama.
Yoongi pidio que le llevaran el automóvil hasta el parqueo y ya ahí metió las maletas y subió de nuevo por Hoseok y Jimin.
Por las condiciones de Hoseok a él le tocaría conducir ahora de regreso su cuidad.
Jimin miraba por la ventana como las luces de su pequeño pueblo se iban quedando atrás.
—¿La cuidad es muy grande como la recuerdo Hoseok Hyung? —Preguntó tomando el brazo a Yoongi quien se sobresaltó.
Olvidaba que ahora estaba casado y no se llamaba Yoongi.
—Si es mucho más grande y bonita, cuando lleguemos veras todo mucho más grande.
Jimin sonrió emocionado.
—¿Ahí será nuestra Luna de miel Hyung?
Yoongi casi timonea cuando Jimin mencionó la luna de miel. Eso sí que no estaba dispuesto a hacer. Una cosa era fingir ser su esposo por un tiempo, otra muy muuuy diferente era consumar el acto cosa que no haría porque se estaría aprovechando de Jimin.
¿En que lío se había metido?
Cuando llegara a la cuidad le exigiría a Hoseok acabar con toda esa farsa.
ESTÁS LEYENDO
●~•Pasión Inevitable •~● ¥oonmin
Fiksi Penggemar¿Que se sentirá estar casado con el amor de tu vida y tener una vida encantadora para luego despertar un día y darte cuenta que nada era real? Pues Jimin creyó que se casaría con el amor de su vida Jung Hoseok, ¿Pero como terminó casado con un tal...