El Salón donde se estaba llevando a cabo la esperada boda para la pareja estaba hermosamente decorado, con rosas blancas en altos floreros y centros de mesa, las escalinatas de mármol fino también tenían una extensa cascada de rosas blancas que descendían hasta el final de las escaleras y habían varias mesas con su cristalería fina y las sillas blancas con detalles dorados y en lo más alto varias lamparas de araña muy elegantes.Las personas quedaban con la boca abierta cuando entraban y no era para menos, la madre de Yoongi había hecho un excelente trabajo con todo eso.
Yoongi y Jimin acababan de firmar cada uno en aquel papel que los acreditaba como Esposos Min. Cuando Jimin firmó no pudo evitar reír con nostalgia recordando aquella noche en que ilusionado puso su firma en el papel y su corazón latía con fuerza al ver a Yoongi firmar también, nunca se imaginó que aquel juego lo llevaría a conocer la verdadera felicidad al lado de aquel mismo hombre. Lo amaba tanto y para nada guardaba rencor hacia él o hacia Hoseok, estaba seguro que las cosas sin duda pasaban por algo, que si ahora estaba ahí de pie viendo como Yoongi sonreía firmando de nuevo pero ahora con su firma real era porque el destino así lo quiso, nunca se hubiesen conocido si no hubiese sido por eso.
Yoongi igual, por dentro agradecía a Hoseok el haberlo obligado a casarse en su lugar, recordaba como quiso escapar llevándose a su primo aquella noche y no lo hizo porque muy en el fondo sintió lastima por aquel chico de sonrisa bonita y mejillas rechonchas, se sintió muy mal de hacer eso, de engañarlo y fingir ser su esposo pero fue el mejor error que había cometido en la vida y si tuviera que vivir de nuevo eso, lo haría de nuevo con tal de estar al lado de ese chico rubio de ojos azules para siempre, porque lo amaba con el alma y con el corazón, con todas sus fuerzas con toda la locura de su ser... sí definitivamente volvería a ser el conejito de indias de Hoseok las veces necesarias para volver a estar con Jimin una y otra vez en cada una de sus vidas.
Llegó el momento, era la sorpresa que le tenía preparada a su pareja.
Las luces se apagaron y el escenario del fondo se iluminó dejándo ver a una figura de un chico ahí en el centro con un micrófono en la mano, sentado en una silla alta.
-¿Tae?
La música comenzó a sonar lenta y precisa y todos enfocaba su vista en él castaño que los miraba nervioso pero había aceptado a cantar aquella canción que Yoongi le había pedido cantar para Jimin.
Apreciaba mucho a su amigo así que lo haría.
Yo quiero estar contigo
Y quiero quedarme contigo
Al igual que las estrellas brillando intensamente
Estás brillando una vez másTodavía estoy justo aquí a tu lado
Caminando donde quiera que vayas
Vivirás en mí por siempre
Respirando profundamente dentro de mí
ESTÁS LEYENDO
●~•Pasión Inevitable •~● ¥oonmin
Fanfic¿Que se sentirá estar casado con el amor de tu vida y tener una vida encantadora para luego despertar un día y darte cuenta que nada era real? Pues Jimin creyó que se casaría con el amor de su vida Jung Hoseok, ¿Pero como terminó casado con un tal...