Las manos de Yoongi recorrían suavemente la cintura desnuda de Jimin mientras le besaba por el cuello haciendo que todos sus sentidos despertaran y los bellos de su piel se erizaran también. La ropa de ambos estaba esparcida por la sala porque no habían atinado si quiera llegar a la habitación y en ese momento Yoongi estaba sentado sobre aquel sofá con el tierno rubio sobre sus piernas.La prisa por sentirse, por besarse y amarse sin control los había consumido desde el auto, se habían bajado muy de prisa al entrar al garaje e incluso dejaron las llaves puestas.
El enojo que Yoongi sentía a causa se la inesperada visita de Eunji se había comenzado a disipar.
-¿Sabes algo mi bonito? -Soltó mientras besaba su cuello con ganas.
-¿Si Yoon?
-Lo que dije es verdad, tus piernas me envuelven mejor que nadie nunca, me vuelven loco...
Jimin se sintió tan tímido pero feliz por ese hecho.
Lo único que aún los separaba por completo del acto carnal eran sus boxers que traían puestos aún mientras hacían juegos previos que los ponía a ambos tan duros y húmedos. Jimin cerraba sus ojos al contacto de los labios de Yoongi en su delicada piel del cuello.
-Te deseo Jimin...te necesito.
Una de las manos del pelinegro dejó su cintura y subió hasta el cuello del menor donde acarició y luego con su dedo pulgar comenzó a recorrer todo el huesito de la clavícula de Jimin demorandose el tiempo necesario acariciando aquel lunar y luego mordió también ese lunar que lo volvía loco por completo arrancando un gemido de Jimin que le dio a entender lo que le provocaba con tan solo sus besos.
-¡Ahhh Yoon!
Luego de besar ahí, la boca de Yoongi bajó lento hasta encontrarse con los dos pezones erguidos y rosaditos y también acercó su boca para morder uno de manera suave.
-¡Mmmm Yoon!
Yoongi temblaba con cada gemido que su pequeño dejaba salir de sus apetitosos labios rojos por haberse estado besando antes sin control.
-Ohh Minnie... mi bonito.
Bajó de nuevo las manos hasta pasarlas sobre aquella dos pomposas montañas de carne y apretaras y amasarlas con tanto ímpetu apretandolo contra él provocando el roce de sus duros miembros por encima de la ropa, Yoongi movió su cadera fingiendo estocar contra Jimin gozando de aquella sensación tan abrumadoramente excitante.
-Mmmm...
Yoongi apretaba su trasero y se restregaba sus miembros sin dejar de morder y chupar suavemente los pezones del rubio quien mordia sus labios con fuerza y tenía sus mejillas rojas por el calor que se formaba entre ellos y la pena que le daba aún lo que estaban haciendo.
ESTÁS LEYENDO
●~•Pasión Inevitable •~● ¥oonmin
Fanfic¿Que se sentirá estar casado con el amor de tu vida y tener una vida encantadora para luego despertar un día y darte cuenta que nada era real? Pues Jimin creyó que se casaría con el amor de su vida Jung Hoseok, ¿Pero como terminó casado con un tal...