○Comida familiar°•○●

3K 385 15
                                    

Jimin estaba más que nervioso el sábado cuando despertó temprano,  apenas había abierto los ojos cuando los nervios lo invadieron, y es que para él no era cualquier cosa, era un almuerzo donde oficialmente se daría a  conocer que se iba a casar co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin estaba más que nervioso el sábado cuando despertó temprano,  apenas había abierto los ojos cuando los nervios lo invadieron, y es que para él no era cualquier cosa, era un almuerzo donde oficialmente se daría a  conocer que se iba a casar con Yoongi. Y es que hubo un enorme dilema si invitar a su familia o no, su madre y hermanos y al abuelo.

La cosa fue así; Si los invitaba a "su boda" se comenzarían a cuestionar el por que se volvía a casar si ya estaba casado, además Jimin no quería decirle a su madre que su primer intento matrimonio había fracasado, además si ellos llegaban iban a preguntar obviamente por Hoseok y no  por Yoongi ya que para ellos Yoongi era Jung Hoseok.  Era todo un lío que el pobre Jimin paso días tratando de decidir que debía hacer y Yoongi como siempre lo apoyaba, le dijo que eligiera lo que mejor creyera necesario y conveniente para él. Así que Jimin optó finalmente por no decirles la verdad, no quería ver la cara de sorpresa de sus hermanos y el gesto de preocupación en sus rostros porque su madre de seguro le diría que no había sido buena idea dejarlo ir a Seúl y trataría de convencerlo de volver.

     —Minnie ¿Estás listo mi bonito?

El rubio asintió dando una última mirada a su cabello en el espejo del baño y salió encontrando a Yoongi parado afuera con  ropa formal, pantalón y camisa blanca y zapatos formales casi nunca se vestia así pero esta era una ocasión especial.  Sonrió en grande al ver a Jimin salir del baño con su pantalón blanco y una camisa de vestir rosa que se le veía muy bonita y encima un suéter de botones los cuales iban sin abrochar.

     —Wow Estás  más bonito mi bonito.

Las mejillas de Jimin se encendieron de inmediato ante el cumplido y se acercó rápido para poder abrazarlo y esconder su cabeza en su cuello como amaba hacer.

     —También te ves muy guapo Yoon. —Murmuró.

     —¿Me veo guapo?

Jimin asintió sin salir de su escondite.

     —Entonces me merezco un beso por ser guapo, a ver quiero un besito. —Pidió provocando las risitas de Jimin quien levantó su rostro para encontrar sus abultados labios con los de Yoongi en un dulce y tierno beso.

     —Te amo. —Susurró Jimin cuando rompieron el beso.

      —Yo te amo mucho más mi pequeño.  —Respondió Yoongi levantando a Jimin en sus brazos como si fuera un bebé y saliendo con él hasta el automóvil entre risas y gritos por parte del menor.

La comida que su suegra había organizado para dar por oficial el compromiso de su Hijo con Jimin sería en la Misma Mansión de los señores Min. Era una casa grande con fachada blanca y por dentro comprendía varias hectáreas y jardines muy bien cuidados, no cabía duda que el largo trabajo del señor Min con sus fábricas textiles le dieron buenos frutos. 

Al llegar fueron recibidos alegremente por la misma madre de Yoongi quien los condujo hasta el interior de la sala lejos de donde sería la comida.

     —Que bueno verlos y que hayan aceptado hacer esto, es muy importante para mí como tu madre hacer estas cosas por mi hijo. —Sonrió caminando delante de ellos con su elegante vestido que le llegaba abajo de las rodillas y sus zapatillas altas.

●~•Pasión Inevitable •~● ¥oonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora