El novio seguía parado afuera nervioso mirando el reloj asustado porque ciertamente la boda ya se había atrasado unos 20 minutos.Yoongi negaba sin parar, no iba a hacer eso sería pecado pobre muchacho.
-No Hoseok, no lo haré míralo ahí parado ilusionado...
Se recordó como cuando con ilusión él también se había casado con Eunji y ella al mes lo dejó sólo, sin dinero, sin corazón y sin dignidad pues paso meses llorandole perdido en el alcohol y prometió nunca más enamorarse ni casarse.
-Por lo mismo Yoongi míralo ahí indefenso... no me hagas esto.
¿Hacerle eso??? Que carajo... Sólo se estaba negando a cometer el peor crimen contra ese muchacho.
-No Hoseok no, no y no...
-Por favor Yoongi será por unos días, solo para no hacerlo quedar en ridículo.
Yoongi suspiró y se llevó las manos al rostro. ¿Podría hacerlo? Solo para evitarle al muchacho la peor humillación de su vida. Pero de alguna maner estaba furioso con su primo.
-Hoseok, debes ser más hombre y aprender afrontar tus problemas, no seas tan inmaduro... sólo por ahora te ayudaré. Pero me debes sacar pronto de esto porque no quiero ser yo quien tenga que decirle la verdad a ese chico y destruirle su corazón.
Hoseok sonrió de lado a lado.
-¿Que debo hacer? -Preguntó nervioso.
Hoseok se quitó la flor de Smeraldo del bolsillo de de su saco se lo colocó en el del saco de Yoongi, le arregló el cabello y acomodó la corbata.
-Sólo se amable con el por favor, y no le digas cosas muy personales mañana temprano te enviaré al correo todo lo que él sabe sobre mí. Recuerda te llamas Hoseok.
Yoongi no estaba de acuerdo pero asintió.
Una empleada del hotel entró a la habitación. -¿El novio está listo? Allá afuera todos están esperando.
-Si, solo ajustaba los últimos detalles de mi amigo.
Hoseok jaló del brazo a Yoongi y lo llevó hasta afuera por la puerta lateral y se colocaron donde estaba el juez de paz que los iba a casar.
Jimin quien estaba afuera esperando recibió la señal de que el novio estaba ya adentro esperando.
-¿Ne veo bien mami? -Preguntó nervioso alisando con sus manos su traje, una flor de Smeraldo adornaba también su bolsillo del saco.
La mujer asintió con una sonrisa fingida en sus labios, si por ella fuera su hijo menor no se estaría casando con aquel desconocido para ella. Apretó los labios para no soltar en llanto.
Ella lo Apremió dándole una palmadita en la espalda, y Jimin suspiró nervioso comenzando a caminar.
Yoongi se sorprendió de inmediato al ver entrar al pequeño joven con una tímida sonrisa en sus labios. Estaba precioso, con un traje blanco perla y la misma flor de Smeraldo también en el bolsillo del saco. Supuso que era el símbolo de distinción de la pareja de novios. Carraspeó muy nervioso ahí en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
●~•Pasión Inevitable •~● ¥oonmin
Fanfic¿Que se sentirá estar casado con el amor de tu vida y tener una vida encantadora para luego despertar un día y darte cuenta que nada era real? Pues Jimin creyó que se casaría con el amor de su vida Jung Hoseok, ¿Pero como terminó casado con un tal...