Taehyung seguía sin poder creer lo que Jimin hacía días le había contado, era una locura algo tan irreal y poco cruel. Pero de alguna forma Jimin debía decirle la verdad, lo había decidido porque quería que Taehyung fuera su padrino en la boda.
-Definitivamente tú y to tenemos caracteres distintos Jiminie porque yo creo que había reaccionado distinto, tú eres tan pacífico, todo es amor, azúcar, flores y muchos colores.
Jimin rió por el comentario llevando sus manos a su boca.
-Primero le rompía la cara a ese Hoseok por cobarde y mentiroso y luego a Min Yoongi por cómplice pero creo que finalmente también acabaría perdonandolos.
-¿En serio Tae?
El castaño asintió convencido.
-Claro Jiminie, ambos han mostrado arrepentimiento y se han disculpado...
-Hoseok Hyung no... no lo volví a ver.
-Bien al menos Min Yoongi si y eso es un gran paso, los seres humanos solemos ser muy soberbios y orgullosos a veces no aceptamos nuestros errores y se ve que él te ama de verdad por eso aceptó que se equivocó.
Jimin asintió él tenía razón, los seres humanos eran muy buenos juzgando y no viendo sus propios errores solo unos pocos lo hacían y eso demostraba la clase de personas que eran.
-Bueno ¿Entonces estas listo para el sábado Tae?
-Para el almuerzo que preparó tu suegra? ¡Claro que si, no me lo perdía por Nada del mundo! Me gusta la comida gratis. -Susurró.
Eso provocó las risita tiernas de Jimin.
La última clase acabó y ambos amigos salieron de la sala.
-¿Quieres un Smutie? Se me antojó. -Dijo Tae caminando muy animado hacia la salida, Jimin asintió.
Le gustaba mucho la compañía de Taehyung jamás creyó que tendrían mucho en común y que se llevarían muy bien casi como dos hermanos es más, Tae lo hacía recordar a sus hermanos.
Afuera había una heladería y caminaron hasta ella, luego cada uno pidió un Smutie de diferentes sabores y comenzaron a caminar para el edificio de Yoongi mientras bebían.
Después de unos cuantos pasos Tae sintió que alguien en un auto los seguía y apremió a Jimin para que caminase más rápido.
-¿Qué pasa Tae?
-Shhh creo que alguien nos sigue, tu sigue caminando y no voltees.
Jimin de inmediato volteó a ver ganándose un jalón de brazo por parte de Tae.
-¡Tae espera!
-¿Qué? ¡Te dije que no voltees y es lo primero que haces!
Jimin se detuvo para reprocharle a Taehyung pero el auto que venía tras ellos los adelantó un poco, cuando ellos pasaron a su lado algo nerviosos la ventanilla derecha se bajó.
ESTÁS LEYENDO
●~•Pasión Inevitable •~● ¥oonmin
Fanfiction¿Que se sentirá estar casado con el amor de tu vida y tener una vida encantadora para luego despertar un día y darte cuenta que nada era real? Pues Jimin creyó que se casaría con el amor de su vida Jung Hoseok, ¿Pero como terminó casado con un tal...