○Un corazón adolorido°•○○

3.6K 479 22
                                    

Yoongi no esperó a su padre quien le dijo  que le diera tiempo y se iría iría él pero no quería perder más tiempo ahí sin ver a Jimin asi que había salido corriendo de casa de su padre y manejó por varios minutos hasta la casa de su primo y en cua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi no esperó a su padre quien le dijo  que le diera tiempo y se iría iría él pero no quería perder más tiempo ahí sin ver a Jimin asi que había salido corriendo de casa de su padre y manejó por varios minutos hasta la casa de su primo y en cuanto la puerta fue abierta entró empujando sin pedir permiso. 

     —¿Dónde está? —Fue lo primero que preguntó recorriendo la sala de estar con una rápida y furiosa mirada.

Hoseok cerró la puerta detrás de él con el semblante serio, sus ojos estaban rojos como si hubiese estado llorando.

     —Yoongi quiero a Jimin conmigo, como mi esposo, te pido que renuncies a él.

Yoongi se paralizó por un momento, él lo sabía; sabía que Hoseok iba a salir con algo así porque lo conocía bastante bien, su primo solía ser muy predecible y un tanto impulsivo a la hora de actuar. Yoongi quería mucho a Hoseok se habían criado juntos eran más que primos casi hermanos y Yoongi como el hermano mayor solía estar siempre presente en la vida de su primo, juntos aprendieron a manejar bicicleta, juntos fueron a la escuela, hacían pijamadas en su casa los fines de semana y hasta fueron juntos a la universidad.  Y la ironía de la vida juntos se habían metido en ese problema y ahora juntos debían ver quién era el que merecía obtener el amor de Jimin. Aunque a estas alturas uno de ellos ya  llevaba la batalla ganada.

Soltó una risita nasal con sus labios formando una perfecta línea recta sin despegar sus ojos de su primo. No iba a permitir eso de ninguna manera, en absoluto.  Jimin era quien debía elegir con quien estar.

     —¿Te das cuenta que ni tu ni yo tenemos derecho de decidir por el? Después de lo que le hemos hecho ninguno de los dos merece nada y sin embargo,  ahí está él siendo noble y piadoso con nosotros cuando debería odiarnos. No hagas esto tan difícil Hobi por Dios reacciona, esto es tan tonto... no nos pongas en esta posición tan difícil porque le harás más daño.

     —¿Difícil? —Hoseok soltó una risa cargada de ironía, Yoongi jamás había tenido nada difícil como él.  —No me digas eso Yoongi porque tu también aceptaste esto.

Yoongi dio un paso más hacia adentro buscando las habitaciones, Jimin no debía estar lejos.

     —Yo le pedí perdón Hobi, y le dije que aceptaba si él se iba de mi lado porque yo no lo merezco ni tu tampoco. Vamos dime donde está déjame llevarlo a casa.

Hoseok hizo sus manos en puño, no quería entrar en razón.

Estaba cansado de hacer lo que todo el mundo le decía, desde su padre, su madre, y ahora Yoongi en quien él confío siempre y quien lo traicionó enamorándose del amor de su vida.

     —Yo lo quiero Yoongi yo lo quise antes que tú Jimin es mío, m-mío. —Casi lloro de impotencia, Hoseok sabía que estaba equivocado y que estaba haciendo las cosas mal pero simplemente no quería entender y dar su brazo a torcer él quería a Jimin para él y se engañaba con un falso sentimiento.

●~•Pasión Inevitable •~● ¥oonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora