—¿Buscas a Jiminie? —El can movía su colita de un lado a otro mientras Min Yoongi entraba a su casa después de despedirse de Hoseok quien amablemente se había ofrecido a llevarlo para que tomase un baño y descansara y es que aún llevaba la ropa del día anterior manchada de la sangre de su chico. Se había peleado con su primo porque Hobi insistía en entrar con él a su casa y acompañarlo pero se negó varias veces hasta que finalmente Hobi se rindió.
—No está aquí conmigo Holly. —El can pareció entender a la perfección y Chilló acomodándose de nuevo en el sofá.
Suspiró profundo tratando de calmar sus ansias en cuanto entró a la casa en penumbra, a Jimin lo habían llevado al hospital a las doce del día anterior y eran las 5 de la tarde del día siguiente y su rubio seguía recuperándose de las dos intervenciones que le habían realizado y su casa estaba tal y como la habían dejado incluso las flores por el suelo y la sangre ya seca de Jimin por el living y el pasillo que daba al baño de visitas. Al ver eso su cuerpo cayó como en una reacción, un letargo del que había despertado así de pronto y es que la realidad lo golpeó de frente: Una maldita psicópata estuvo a punto de asesinar a su más preciado tesoro, Jimin estuvo al borde de la muerte el día anterior... esa realidad era muy dura.
Su corazón golpeaba duro contra su pecho como diciendo "esto es doloroso" pero se armó de valor y fue a la cocina por paños húmedos y se tiró al suelo a limpiar los rastros de sangre y sólo ahí fue que por primera ves Min Yoongi se vio vulnerable y comenzó a regar lágrimas mientras limpiaba la evidencia de aquel crimen pensando en qué hubiera sido si no hubiese llegado a tiempo y cuando entró a aquel baño de baldosa blanca también manchado de sangre sintió arcadas al imaginar ahí el cuerpo inerte de Jimin sin vida y entonces la respiración le falló, sólo ahí se dio cuenta que si algo le hubiese pasado a Jimin él también hubiese muerto en vida.
Se encontró recostado en aquel mismo baño mientras lloraba como un niño sin poder contenerse, liberando por fin todo aquello que había retenido mientras tomaba a Jiminie de la mano y esperaban la ambulancia y le Repetía mil veces que todo estaría bien y que lo amaba, mientras veía como lo llevaban a la sala de operación, mientras esperaba en la sala y mientras esperaba a que abriera sus ojos después de estar sedado.
El peso de la realidad en verdad era aplastante porque no podía visualizar su vida sin Park Jimin jamás. Era como darle a un desahuciado la esperanza de vivir... era estúpido, Jimin había llegado a su vida a salvarlo de aquel agujero profundo en el que había caído gracias a la misma mujer, su Jimin era su esperanza a la que se había aferrado para vivir, pero ¿Por qué le era tan duro eso? Su pequeño estaba fuera de peligro solo debía despertar entonces?
Ese maldito baño lleno de sangre le recordó lo frágil que el ser humano es y lo expuesto que está a atraer culpas, críticas, señalamientos y condenas como la suya, como él cuando, como cuando Namjoon también lo había encontrado en el baño de su antigua casa casi moribundo después de ingerir aquella cantidad de fármacos. Era como una película que se rebobinaba una y otra vez mientras se limpiaba las gruesas lágrimas y seguía en su labor de limpiar.
ESTÁS LEYENDO
●~•Pasión Inevitable •~● ¥oonmin
Fanfiction¿Que se sentirá estar casado con el amor de tu vida y tener una vida encantadora para luego despertar un día y darte cuenta que nada era real? Pues Jimin creyó que se casaría con el amor de su vida Jung Hoseok, ¿Pero como terminó casado con un tal...