—¿A donde vamos Yoon? —Soltó algo curioso Jimin mientras veía como Yoongi dejaba cosas dentro del auto y se movía de aquí para allá sin parar.
—Es una sorpresa bebé, tú sólo prepárate para salir conmigo a nuestra cita.
Jimin sonrió feliz, amaba las citas lindas que Yoongi preparaba para ambos y era lo más hermoso que podía vivir a su lado. Como las circunstancias en las que se conocieron no fueron precisamente las más agradables moralmente Yoongi decía que le debía a Jimin esos detalles que se hacen las parejas antes de casarse como tener citas y cosas así y el rubio realmente se lo merecía incluso hasta después de ser esposos de verdad seguiría haciéndolo.
Subió corriendo a ponerse un atuendo adecuado para la cita pero...
Bajo corriendo de nuevo con la duda la duda sus ojitos.
—¿Yoon?
—¿Si amor?
—¿Qué tipo de ropa debo ponerme? ¿Casual, formal o sport?
Yoongi sonrió ante la gran preocupación de su lindo rubiecito por ir adecuadamente a su cita. Sería un lindo y perfecto fin de semana para ellos dos.
—Casual si deseas cariño pero realmente ponte ropa con la que te sientas cómodo. —Guiñó un ojo mientras le despeinada sus cabellos rubios.
—Está bien Yoon. —Sonrió de vuelta y volvió a subir para luego optar por ponerse un pantalón de mezclilla y una polo blanca y zapatillas converse. Con eso ya estaba más que listo cuando volvió a bajar y vio a Yoongi con la correa de Holly en la mano.
—¿Llevaremos a Holly? —Preguntó más que feliz porque finalmente su can iría con ellos.
—Si bebé irá con nosotros ¿Te gusta la idea? —Cuestionó Yoongi acariciando al can que movía su colita de la emoción.
—¡Me encanta Yoon!
Jimin casi saltó de la emoción robando carcajadas de Yoongi al ver que parecía un niño pequeño feliz de salir a pasear.
La feliz pareja salió en el auto manejado por Yoongi rumbo a algún lugar que solo el mayor conocía pero Jimin jugaba feliz con Holly en su regazo mirando el paisaje ya que Yoongi manejaba por una carretera llena de árboles a la orilla, el aire fresco les pegaba de lleno en el rostro cargandolos de vitalidad.
—¿Es un río Yoon? —Preguntó luego de algún tiempo en carretera.
Yoongi asintió con una risita en sus labios, entrando a lo que parecía ser un parque muy extenso y luego de conseguir estacionamiento se bajo y ayudó a bajar a Jimin junto a Holly.
—Estamos en el Río Han mi bonito, haremos un picnic aquí en la orilla.
—¿De verdad? —Jimin brinco feliz con Holly enrrollandose con su correa en sus piernas al dar vueltas a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
●~•Pasión Inevitable •~● ¥oonmin
Fanfiction¿Que se sentirá estar casado con el amor de tu vida y tener una vida encantadora para luego despertar un día y darte cuenta que nada era real? Pues Jimin creyó que se casaría con el amor de su vida Jung Hoseok, ¿Pero como terminó casado con un tal...