La carta con la respuesta de Jimin había llegado y Hoseok estaba más que nervioso. ¿No sabía aún cómo es que había terminado por proponer matrimonio a aquel chico de mejillas regordetas y sonrisa bonita que había conocido en la fábrica de textiles que era de su padre hacia años.Lo que si sabía era que se había enamorado de él desde la primera vez que lo vió y desde entonces anhelaba tenerlo a su lado.
Jimin había dicho que sí se casaría con él y ahora estaba viajando hasta Busan para encontrarse con él.
Pero las acciones que lo llevaron a tomar esa decisión tan repentina había sido un motivo mayor al amor que tenía por Jimin. Cando le contó a su padre que estaba enamorado de un chico éste lo golpeó y le Ordenó terminar con esa relación y lo obligó a comprometerse con la hija de un adinerado de su círculo social.
Él no quería casarse con esa chica pero la boda seria ya en 3 días así que se fugaría de su casa y se casaría con Jimin en rebeldía contra su padre.
Tenía ya todo planeado, se casaría con Jimin en Busan y se iría con el para Seúl de regreso, dinero no les iba a faltar ya que tenía un trabajo estable, su primo Yoongi y el habían montado una empresa productora, J&Y Producctions y les iba muy bien, solían componer música para otros artistas. Compraría una casa para ambos. Estaba nervioso pero feliz.
-¿Hobi, aún crees que es buena idea lo que estas haciendo? Yo creo que es una decisión muy apresurada, no seas estúpido.
La voz de su primo y mejor amigo era todo un fastidio, era como la voz de su conciencia que no lo dejaba vivir en paz.
-Ya Yoongi déjame de atormentar que me pones más nervioso. -Hoseok manejaba a toda velocidad hacia donde el sol se estaba ocultando. -Sólo mi madre sabe de esto y no quiero que mi padre se entere así que apóyame, además todo está listo en Busan, la boda será pequeña y rápida.
Hace unos días le envió dinero a Jimin para que mande a hacer su traje y pague todo lo necesario para que esté listo.
Yoongi miró fijamente a su amigo y negó con los labios apretados.
El sol se había puesto y faltaba un par de horas para llegar a Busan así que se durmió en lo que Hoseok manejaba.
Siempre había apoyando las devociones de su primo desde pequeño pero esto seguía pareciendole una total y completa locura, Hoseok siempre hablaba de Jimin y Yoongi no dudaba que estuviera enamorado pero a la vista de Yoongi su primo estaba enamorado de una vaga ilusión que dejó aquel chico en él cuando era niño, no de Jimin.
Le contaba como era o como lo recordaba ya que no tenia si quiera una foto de Jimin y según Hoseok era muy lindo o así lo recordaba.
Yoongi se lamentaba que el día de aquella actividad que sus padres y los de Hoseok organizaban anualmente él no haya podido ir pues así habría conocido al tal Jimin del que tanto hablaba su primo.
ESTÁS LEYENDO
●~•Pasión Inevitable •~● ¥oonmin
Fanfic¿Que se sentirá estar casado con el amor de tu vida y tener una vida encantadora para luego despertar un día y darte cuenta que nada era real? Pues Jimin creyó que se casaría con el amor de su vida Jung Hoseok, ¿Pero como terminó casado con un tal...