○A la orilla del bosque°•○●

3.2K 458 40
                                    

Jimin no sentía miedo, era lo último que podía sentir ante Jung Hoseok porque si bien sólo lo recordaba de dos escasas veces en la vida podía decir que lo conocía mucho más que eso y sabía que su Hyung estaba confundido pero no le haría daño.

Por ello cuando lo vio ahí parado a su lado sólo se había sorprendido. 

     —Hola Chim chim vine por ti cielo.

Jimin miró aquellos ojos oscuros que alguna vez conoció y que vagamente recordaba, y retrocedió un paso.

     —Hoseok Hyung... y-yo debo ir a casa. —Se excusó poniendo sumo cuidado en que sus palabras no sonaran groseras o cortantes para él. 

Hoseok sonrió, quizá para calmarlo o tratar de tranquilizarlo o para tranquilizarse él mismo ya que incluso Hoseok sabía que podía espantar a Jimin y perder la oportunidad de hablar con él.

     —No te asustes sólo  quiero hablar contigo, podemos dar un paseo... ¿Si? Ambos sabemos que necesitamos hablar.

Jimin asintió porque estaba muy consciente de que había una conversación pendiente entre ellos dos pero no estaba muy convencido de querer hacerlo sin la presencia de Yoongi ahí, se sentía más a gusto y protegido si él le acompañaba.

Una mano de Hoseok lo empujó suavemente hacia el interior del auto y Jimin retrocedió no muy convencido.

     —No te haré daño si es lo que crees cariño, vamos me conoces más de lo que deseas admitir.

Volvió a empujarlo suavemente y Jimin entró sin más remedio al vehículo, vio como su compañero Taehyung lo miraba desde lejos y con un tímido movimiento de la mano de dijo "Adios" a lo que Taehyung respondió con un asentimiento de cabeza.

Hoseok le sonrió calidamente antes de comenzar a conducir. 

     —¿Estuvo bien tu clase Jimin? —Cuestionó Hoseok, estaba nervioso y Jimin podía notarlo por la manera en que apretaba el volante con fuerza más de la necesaria. 

Asintió apartando la vista de él y mirando el camino conocía poco la Cuidad, a penas unos restaurantes a donde Yoongi lo había llevado y el camino de regreso a casa y a la oficina pero Hoseok conducía por lugares que no había visto antes.

     —No estés nervioso, sólo iremos a hablar.

Volvió a asentir con su miraba agachada, deseaba más que nunca a Yoongi Hyung, lo necesitaba, su calor, su protección incluso su aroma a menta y café que desprendía le hacían falta para sentirse más tranquilo.

En ese momento se le ocurrió algo que le pareció muy prudente hacer, avisarle a Yoongi lo que estaba pasando él tenía derecho de enterarse que estaba con su primo. Abrió su bolso y de entre sus cuadernos sacó el teléfono celular que hacía poco habían comprado para él. Lo tomó en sus dedos y dudó si hacer una llamada o un mensaje de texto.

Torpemente deslizó el dedo y abrió el chat, creyó que era mejor enviar un mensaje así como Yoongi le había mostrado como hacer comenzó a escribir pero su intención fue interrumpida pues la mano de Hoseok le arrancó su móvil de las manos. 

     —A ver cariño, no es necesario que hagas eso... ¿Sabes que solo vendrá a interrumpir verdad?

Hoseok dejó el teléfono de Jimin en la guantera del vehículo y cerró.

Jimin mordió su labio, lo que deseaba era precisamente eso, que Yoongi llegase a interrumpir lo que sea que a Hoseok Hyung le pasara por la mente. Tragó saliva pues no sabía más que hacer, no podía avisar dónde estaba y tampoco quería preocupar a su Hyung. 

●~•Pasión Inevitable •~● ¥oonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora