Las dos y media de la tarde y Min Yoongi aún no tenía noticias de Jimin y se suponía que Jimin salía a la una ¿Estaba siendo muy sobreprotector? Quizá, si estaba exagerando, pero es que no había recibido una llamada de Jimin, él se había asegurado de comprarle a su rubio un teléfono para que se mantuvieran en contacto y no le había enviado ningún mensaje hasta el momento ¿Qué haría? Jimin no conocía a nadie con quien quedarse platicando hasta tarde además tampoco conocía mucho la cuidad como para decidir dar un paseo solo, y de la Universidad hasta la oficina eran escasos diez minutos de camino a pie.Estaba nervioso y movía el pie sin sesar debido a ello mientras se mordía las uñas ¿Tenia algún motivo para estar así y creer que a Jimin podía pasarle algo? Si, conocía muy bien a su primo y sabía lo impulsivo que podía llegar a ser. Pero no quería pensar en lo peor, seguro Jimin se retrasó por algo importante.
Pero ¿Ni un mensaje?
Miró su celular de nuevo para asegurarse si no tenía mensajes, no había nada.
¿Iba a la universidad a buscarlo? Es que Yoongi no quería parecer intenso ni controlador. En el pasado con Ji Eun recibió muchas quejas por parte de ella aduciendo que no la dejaba respirar tranquila, que la controlaba demasiado, que era muy tóxico cuando en realidad Yoongi solos se preocupaba por su bienestar y además tampoco era que le llenara su buzón de mensajes de voz ni el chat de mensajes de texto. Era lo comúnmente normal en una pareja pero eso a ella le molestaba demasiado.
No quería que Jimin también sintiera eso, no quería molestarlo ni que se sintiera "asfixiado" porque a penas estaban comenzando y quería darle su espacio también.
Pero aún así no dejaba de sentir esa incomoda sensación en su pecho de que bebía ir a buscarlo. Ya lo había llamado un par de veces y el teléfono sonaba y sonaba. Lo intentaría de nuevo una vez más.
Tomó el celular con sus manos temblorosas y marcó el número que tenia indetificado como "Mi bonito" y la acción seguía siendo la misma, el tono sonaba y sonaba y no había una respuesta. ¿Estaría muy ocupado?
Trató de enfocarse en lo que había estado tecleando en su computador, pero no podía concentrarse. ¿DEBIA IR?
La reunión con G Dragon estuvo genial le había mostrado varios ritmos nuevos y él muchacho quedó en volver a ir para decirle por cual ritmo se decidía. La reunión con Zico y Mino se había cancelado por una emergencia de último momento de Zico así que había estado gran parte de la mañana adelantando trabajo para otros artistas. Pero ahora estaba tan intranquilo que no se podía concentrar, había planeado esperar a Jimin en la oficina y llegar a casa a cocinar juntos algo de comer y luego acurrucarse en el sofá para preguntarle como había sido su primer día en la Universidad, había estado deseando eso todo el día.
Miró el reloj de la pared de nuevo, las tres en punto.
Ya no podía más, su angustiado corazón le decía que se moviera de ahí así que se levantó lo más rápido que pudo tomó sus cosas y salió de su Genius lab poniendo la clave luego salió de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
●~•Pasión Inevitable •~● ¥oonmin
Fanfiction¿Que se sentirá estar casado con el amor de tu vida y tener una vida encantadora para luego despertar un día y darte cuenta que nada era real? Pues Jimin creyó que se casaría con el amor de su vida Jung Hoseok, ¿Pero como terminó casado con un tal...