Ellos dicen que estoy loco, yo solo logró reír, no puedo creer que estén creyendo que su hijo ha perdido la cabeza, aunque yo igual me preguntaba si en realidad la he perdido; el lugar ésta silencioso, odio los lugares así, me siento como en un manicomio, aunque ellos digan lo contrario.
– Buen día, SeokJin, mi nombre es Kyulji, seré tu Psicóloga – saludo la mujer de aproximadamente 40 años, sus ojos me miraban fijo, como si intentara hablar conmigo solo con su mirada, sonreía gentil, me transmitía confianza, pero sé que ella tampoco me creería – ¿Quieres decirme que pasa?
Dirigí mi miraba a mi regazo, mis manos entrelazadas sobre este no dejaban de jugar con las orillas de mi suéter – Creen que estoy mintiendo ¿Cierto?
– ¿Quienes creen eso? – pregunto fingiendo no saber.
– Mis padres, usted.
– Aún no se tu versión de la historia, no puedo juzgar.
– Hay un chico que me espía todas las noches desde mi ventana.
– ¿Un chico? ¿Lo conoces?
– No conozco a nadie aquí – elevé levemente mi voz, ella parecía sugerir que ese chico era mi amigo, ja, reí en mis adentros.
– Te sientes solo – dijo de la nada, ella no entendía... nadie lo haría.
_
Jimin había llegado a casa, parecía agotado y lo entiendo, estar en una nueva escuela con una beca por mantener lo dejaban exhausto.
Camino hasta mi, recostándose en mi hombro.– ¿Como te fue con la Psicóloga? – pregunto; sabía que diría eso, al parecer ese sería el mejor tema en la casa.
– Bien, ¿Cómo te fue en la escuela?
– Bien, el inglés es difícil con los nativos de la lengua, tendría que tomar clases extra por mi inglés, es malo – bromeo haciéndonos reír a ambos, después de eso quedamos en silencio mirando a un punto de la Tv restando importancia al programa en él.
– ¿Es verdad? – por un instante quise llorar, él era la primera persona que me hacia esa pregunta, los demás solo me tachaban de mentiroso.
– Él va todas las noches, a la misma hora, me causa curiosidad.
– ¿Curiosidad? Jin eso es acoso, ¿Si ese chico intentara entrar a tu habitación a lastimarte?
Realmente nunca había pensado en aquello, pero si quisiera lastimarme ya lo habría hecho...
_
Estaba asustado, de nuevo él, llegaron a mi mente las palabras de Jimin, ¿Y si quisiera lastimarme? reuniendo un poco de coraje voltie dejando mi rostro en dirección a la ventana, poco a poco abrí mis ojos, sin saber el motivo, aquel miedo se esfumo, me miraba a los ojos sin hacer ningún gesto, mire atento sus rasgos, pude notar tantas cosas, al parecer era coreano; miré desde su color de cabello, la forma de sus ojos y labios, el espesor de sus cejas y la manera leve en que las fruncía, todo aquello que las sombras me dejaban ver.
Tratando de reunir el mayor coraje, me reincorpore en la cama, la noche anterior gritaba con su sola presencia, esta vez tenía planeado otra cosa.
Sus ojos se posaban en mis manos, baje la mirada un instante y las note temblorosas, estaban temblando al intentar tomar mis sabanas para levantarme, al mirar de nuevo a él no se encontraba, se había ido.
Corrí a la ventana abriéndola con rapidez, pero no encontraba señales de aquel chico, se había marchado. Lo había visto, recordaba sus facciones, tome un lápiz y una hoja, tendría una prueba de cómo era aquel chico que me miraba todas las noches.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME [NamJin Ver]
Mystery / ThrillerMe observa todas las noches, a la misma hora, en el mismo lugar junto a mi ventana, el cree que duermo pero no es así, lo puedo escuchar susurra pidiendo que lo mire... Basada en mi historia MinRon con el mismo nombre, disponible en mi perfil. Esp...