Noche 30

58 13 3
                                    

SeokJin se había ido, se lo había llevado, estaba en su cama, abrazaba su almohada. Lo único que pasaba por mi cabeza son las palabras de NamJoon, las de YoonGi, aquellas noticias, lo sucedido la noche anterior, nada a mi alrededor importaba.

– ¿Dónde está SeokJin? – escuche la voz de la Psicóloga.

– Se lo llevo – respondí mirando a la ventana, él volvería y me regresaría a mi hermano – sonreí ante la idea – Él lo traerá, está enamorado de mi Hyung – reí.

– Jimin – llamo mi madre con voz cortada.

– Tu nunca le creíste, ninguno lo hizo – respondí sin mirarla – Pudimos salvarlo si ustedes le hubieran creído.

– Se escapo, ya acéptenlo – Mi padre, siempre tan ingenuo, reí una vez más, la luz del día lucia bien hoy, Jin ha de estar muy feliz ahí fuera.

– ¿Qué le ocurre a mi hijo?

– Creo que está en un estado de trance por la desaparición de su hermano.

– Está loco – dijo mi padre.

Rei fuertemente, ahora yo era el loco, yo tenía la enfermedad mental, ¿Así que esto era lo que pasaba Jin? Pero él ahora está bien.

– Jimin – llamo Kyulji.

La ventana estaba abierta, debía estarlo para cuando volviera.

– Jimin.

El volverá, NamJoon me lo regresara, lo prometió, nos iremos lejos, trataremos de tener una vida normal, mi hermano y yo, nos cuidaremos y estaremos siempre juntos.

– ¡Jimin! – grito la mujer, sostuvo mi mandíbula para que la mirara y entonces lo hice – ¿Dónde está SeokJin?

Sus ojos, me eran tan familiares.

– Él se lo llevo para salvarlo.

– ¿Salvarlo de quién?

– Ese hombre, shhh, no hables fuerte, él escucha, vivía aquí.

– ¿De qué hablas?

– Él mato a los hijos de su pareja y quería ahora a SeokJin, NamJoon se llevó a Jin para salvarlo.

– ¿NamJoon? ¿Kim NamJoon? ¿NamJoon vino?

Agh muchas preguntas, quería que callara.

– Él es inocente, se llevó a Jin para salvarlo de su padrastro, ese hombre mato a Jungkook, quería hacerle lo mismo a Jin – solloce – Se obsesiono con Jungkook, NamJoon solo cuidaba de su hermanito, yo lo intente con Jin – llore, ella estaba asustada – Ese maldito los mato ambos...

Un fuerte impacto en mi mejilla, la Psicóloga me había golpeado.

– ¿Qué le ocurre? – Grito mi padre alejándola de mi.

– ¡Él miente, miente!

– Jimin – Ingreso YoonGi.

– Se lo llevo, YoonGi, lo vi anoche, él es atractivo, mi hermano tiene suerte – reí un poco – Pero me lo regresara.

– Jimin, lo lamento – sus ojos se volvieron cristal – Debí quedarme, no pude ayudarte.

– Tu, has metido esas ideas en la cabeza de este chico – YoonGi miro a la mujer con enojo.

– Jimin, dijiste que NamJoon te respondía ¿Dónde están las notas?

Señale el cajón y YoonGi tomo de ellos, tanto las notas como los dibujos de Jin, tan pronto las miro sus lágrimas recorrieron sus mejillas – Es él – susurro dejando caer las hojas a la cama, la psicóloga tomo de ellos, los miraba atenta, ella temblaba – SeokJin veía a NamJoon, solo él lo hacia.

La mujer se dejó caer, había comenzado a llorar, no entendía lo que sucedía – ¿Dónde está? – lloro – ¿¡Jimin, Donde está mi hijo!?

– ¿Su hijo? ¿Él es quien venía a ver a SeokJin?

– Está desaparecido desde hace un año, mato a su hermano – lloro.

– Él no lo hizo y usted lo sabe, fue su esposo quien mato a Jungkook – intervino YoonGi.

– No, cállate – llevo ambas manos a los oídos.

– Estaba celoso de NamJoon y Taehyung, no quería que nadie lo mirara.

– ¡Cállate! – la mujer lloraba desconsolada, mis padres miraban todo sin entender, solo esperaba...

– Jimin, NamJoon no te dijo donde llevaría a SeokJin – negué lentamente – Vamos Jiminie, ¿Dónde Jin estaría a salvo?

– El solo dijo que hullera, si ese tipo me atrapaba me mataría y entonces Jin estaría vulnerable – sonreí un poco – Quería ser libre como Jungkook.

– ¿Dónde está ese Chico, Jimin? – pregunto mi madre.

– El vendrá – me recosté un poco mirando a la ventana – Traerá a mi Hyung.

_

Nueva víctima, Kim SeokJin.

Se busca a Kim SeokJin, se cree que fue secuestrado.

Kim Jimin, hermano del desaparecido Kim SeokJin, es llevada a un Psiquiátrico.

Mejor amigo de Kim NamJoon hacer una declaración que pone en duda la culpabilidad del chico.

Kim NamJoon, ¿Inocente?

Madre de Kim NamJoon confiesa haber tenido sospechas de la culpabilidad de su esposo. Se culpa de la muerte y desaparición de sus hijos.

Padres de Kim SeokJin se niegan a dar la cara.

Encuentran a Kim NamJoon. Al mover la cama del desaparecido Kim SeokJin encuentran el suelo bajo este, con rayones que formaban la palabra Look At Me, al retirar la madrea de este encuentran el cuerpo del chico y junto a él a Kim SeokJin. Se desconoce la manera en que el segundo fue puesto ahí.

NamJoon fue encontrado, necesitaba ser mirado para poder ser libre.

_

Me observa todas las noches, a la misma hora, en el mismo lugar junto a la ventana, de aquel blanco lugar, él cree que duermo, pero no es así, lo puedo escuchar susurra pidiendo que lo mire, sonrió y lo hago, ahí está él, mi hermano, mi SeokJin Hyung.

– I can look at you.













FIN

LOOK AT ME [NamJin Ver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora