Don't Look At Me (TaeKook ver)

49 11 0
                                    

Contaba cada día que pasaba, le había gritado, le dije que no le quería y lo peor fue que se lo creyó; se fue de la casa creyendo que lo odiaba, cuando en realidad a quien odio es a mí mismo; odio no poder decir perdón, decirle que lo amo a pesar de las diferencias, lloro cada noche desde nuestra pelea, preguntándome como recuperarlo. Hasta hace una semana decidí hacerlo, decidí recuperarlo, aun si fuera un poco de él, porque lo amo tanto como sé que él me ama a mí, en realidad tenía miedo a su reacción o lo que dirían los demás, su madre me odiara sin duda alguna y su hermano... él ni siquiera estuvo con él cuanto todo paso.

Él llegaba cada día pidiendo ayuda, realmente no sabía porque, me decía cosas extrañas, teníamos un año de relación hasta ese día que comenzó a cambiar, lo veía más pálido, más temeroso, debía salvarlo y lo sabía, más lo que hice cuando me prohibió acompañarlo, fue gritar; si, una estupidez, me enojaba que me apartará de él, que este distante y que ya no sea el mismo chico del que me enamore, lo que yo no sabía era que el chico del que me enamore estaba ahí, tratando de protegerme, estaba ahí, bajo toda esa capa de niño temeroso, lo sabía porque lo conocía, pero el enojo no me dejo ver eso ese día, realmente no buscaba las palabras para decirle que lo lamento tanto y aun sobre todas las cosas lo amo y amaré aún más haya si mi alma abandonará mi cuerpo, recuerdo verlo marchar esa noche, y no volver a dirigirme la palabra al día siguiente, y los siguientes, desde ese momento no me hablo, hasta hoy...

Es agradable saber que estamos bien ahora, porque de mis labios pudieron salir todas esas palabras que añoro decirle, lo he recuperado y esta vez no lo dejare ir

– Taehyung – escuche su dulce voz llamar a mis espaldas –Tengo mucho frio – podía sentir sus manos aferrarse a las sábana – yo solo sonreí y le di espacio, amaba tanto tenerlo tan cerca de mí.

– Descuida – intente mirarlo, pero como era de esperar él siempre me decía lo mismo.

– ¡No me mires! Sabes que hacer... –me respondió, y sabía a lo que se refería, eso solo que tengo miedo.

Está mañana como todas desde hace una semana despierto abrazando a quien fue el amor de mi vida, despierto solo, junto a ese traje color blanco, tan bello e impecable, con él que fue enterrado; me duele tanto no poder verlo a sus hermosos ojos, no tenerlo en físico y poder tocarlo.

El día de su muerte añore tanto morir de igual manera, quería estar junto él, verlo en una caja de manera y sin vida me rompió el corazón, no entendía como aun sin vida seguía luciendo tan hermoso como el día en que lo conocí, aun con todas esas marcas en el rostro, aun con el tono pálido de sus labios, seguía viendo a la persona del que me enamore. Portaba el traje con el que lo conocí en aquella fiesta, aquel momento en el que supe que quería estar a su lado para siempre; y ahora estaba ahí, frente a una caja que lleva su cuerpo. Desde ese día regresé a Corea para olvidar todo, pero no podía, necesitaba tenerlo de alguna manera conmigo, ha pasado un año y es por eso por lo que hace una semana volvía Los Ángeles para tener algo del conmigo, algo loco dirán muchos, pero el amor te lleva a eso, hacer las peores cosas que jamás imaginaste, volví a Corea con la tranquilidad que llevaba algo de él, sin saber que el mismo Jungkook había vuelto junto a mí.

Cada noche lo escucho hablarme y siempre que intento mirarlo me lo impide, solo podré hacerlo si voy con él... no sé cuánto tiempo más pueda soportar todo esto; escucharlo y no mirarlo, aun sabiendo que está muerto. 

LOOK AT ME [NamJin Ver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora