Noche 4

88 19 0
                                    

La psicóloga habla mucho, realmente dudo que esto me esté ayudando, si en realidad aquel chico fuera solo una alucinación mía, porque aún lo sigo viendo en mi ventana, ¿Acaso esta psicóloga no hace bien su trabajo?

Tengo tantas preguntas en mi mente, si en realidad quisiera hacerme daño, ¡¿Porque no lo hacía?! quizás, solo quizás, ¿Qué pasaría si él en realidad no quisiera hacerme daño? mire mi ventana, el reloj marcaba las 10 en punto, faltaban 3 horas media para su llegada, estaba sumamente nervioso; estaba loco, tal vez mis padres tenían razón, pero no me importaba, no si aún me mantenía cuerdo a mí mismo; sé lo que veo, y sobre todo sé que es real. Espere unos segundos más antes de levantarme hacia mi ventana y abrirla por completo.

Prácticamente sentía que lo invitaba a matarme, si es que eso es lo que quiere de mí; a pasos lentos y sin alejar mi vista a la ventana regrese a la cama para envolverme en mis sabanas y dormir...

Mis ojos se fueron abriendo poco a poco, no supe del momento en el que quede dormido, mi mirada se encontraba ligeramente borrosa debido al sueño, estaba con la vista a un lado, levemente note una silueta a mi costado, estaba inmóvil, tan cerca que casi podía escuchar su respirar, volví a cerrar los ojos inmediatamente y moverme del otro lado fingiendo dormir, no quería que supiera que lo había descubierto. Los segundos pasaban, y el solo se encontraba ahí, mirando fijo hacia mí. Después de aquello paso lo que menos pensé, sentí como algo frio rosaba mi mejilla de manera suave, pude entreabrir los ojos y mirar hacia el espejo, él estaba ahí, tocando mi mejilla, sus manos eran heladas, pero a la vez suaves, provocaban que mi piel se erizara y quisiera llorar, tenía miedo.

– Look at me – susurro estando tan cerca, estaba temblando, quería gritar y alejarlo, pero por algún motivo no podía – Go away.

Lo último dejo mi sangre helada. Vete. Me decía, después de eso se alejó de mí y se fue, él no me quería aquí. 












Denle amor y recomienden, prometo que no se arrepentirán 🥰
Su primera versión fue muy querida, espero que esta version Namjin igual tenga apoyo.

LOOK AT ME [NamJin Ver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora