El buscaba a chicos atractivos, quería remplazar a su pequeño hermano, vivía con la fantasía de recuperarlo después de haberlo matado, sus celos fueron tan extremos que le bloquearon la mente, no estaba en si cuando lo mató, muchos dicen que solo quería desaparecer la belleza de su hermano y así ya nadie se fijaría en él. Jungkook sería sólo suyo.
Ahora busca a otra persona para remplazar a Jungkook, quiere hacer las cosas bien, es su forma de pedir perdón por lo que hizo, pero nadie ha podido ser lo suficientemente bueno como para cubrir a su bello hermano. Nadie hasta ahora. Ha encontrado a otra persona, alguien que podría ser digno de ser el remplazo de su hermano; alguien lo suficientemente hermoso, con una personalidad similar a la de él, alguien que sin saber será su nueva víctima. Él está aquí de nuevo y no está solo, alguien lo acompaña, alguien que seguro será quien ayude a atrapar a la bella presa, nadie sabe cuál será su nueva estrategia, pero todos saben que aquel chico no logra ser como su hermano morirá. Hará lo que este en sus manos para tener a su hermano de vuelta y todo aquel que se interponga en su lugar, será eliminado.
Había despertado desde hace unas horas, no pude dormir bien, temblaba todo el tiempo, debía hacer algo, aquel tipo quería hacer con SeokJin lo que le hizo a su hermano.
Estúpidos reportes y páginas que hablaban del chico. Había quedado en mi mente impresos, cada palabra, cada detalle, todo diferente o similar al anterior, todo tan confuso. Necesitaba respuestas y las necesitaba ahora
– Jimin – escuche a un soñoliento SeokJin, mire a un lado encontrando a mi hermano mayor despertar.
– Has despertado, es temprano.
– Hoy entras tarde a la escuela.
– Estas más al pendiente de mi horario que yo mismo – reí abrazándolo.
– No tengo un horario por el cual preocuparme.
Sentí el doler de sus palabras, yo igual deseaba que tuviera una vida normal, como cualquier chico de su edad. Pasaron unos segundos en silencio, no quería soltarlo, temía tanto perderlo, les había dicho a mis padres, ellos sólo dijeron que raramente había estado a favor de él últimamente, que estaba bien que lo quiera, pero estaba llegando a un extremo, la Psicóloga Kyulji había hablado con ellos acerca de algo, me dijeron que no tomará malas decisiones.
– Te creo, Jin Hyung – lo sentí tensarse, sus ojos brillaron, había algo en él, algo distinto – Se que es real.
– Tu... ¿Me crees?
– Lo hago.
Tan pronto confesé sus mejillas se llenaron de lagrimas.
– Tengo miedo – hablo con la voz rota.
– No dejare que te pase nada, Jin.
_
Sus padres habían salido en busca de especialistas, no regresarían hasta en dos días, tiempo que invertiría en buscar la manera de ayudar a su hermano. SeokJin dormía, estaba tan pálido, las marcas oscuras que se notaban bajo sus ojos le partían el corazón, sus labios antes rosados, ahora se encontraban pálidos y resecos, su hermano estaba mal.
No había más, lo único sobre aquel chico eran las noticias de su crimen y su única manera de comunicarse con él eran aquellas notas. Se movió hasta mesa, tomo un lápiz y comenzó a escribir...
Él joven chico dormía abrazando a su hermano, la hora había llegado, NamJoon estaba presente desde la ventana, apreciaba como el chico cuidaba de él, les recordaba tanto a ellos, quería regresar el tiempo y evitar tan triste final.
El miraba posesivo la escena, tomo la nota y la leyó.
"Él no es Jungkook, no dejare que te lo lleves ¿Quién eres? Vete"
La hoja fue arrugada con enojo, miro una última vez ambos antes de irse, no soportaba mirar tal escena.
– Es mío, Jimin.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME [NamJin Ver]
Mystery / ThrillerMe observa todas las noches, a la misma hora, en el mismo lugar junto a mi ventana, el cree que duermo pero no es así, lo puedo escuchar susurra pidiendo que lo mire... Basada en mi historia MinRon con el mismo nombre, disponible en mi perfil. Esp...