Tan extraño y temeroso. No había nada. Al despertar mire mi puerta, estaba intacta, como si lo vivido el día anterior haya sido una simple alucinación de mi parte, quería preguntarle a mis padres y mi hermano menor, pero me cuestionaba si aquello sería buena idea...
Fue tan real y a la vez poco creíble. Nadie me hacía preguntas, todos actuaban natural, como si los rasguños y golpes de la noche anterior, hayan sido cosa de nada.
¿Acaso no lo escucharon? ¿O es que yo soy en realidad el loco?
Todo el transcurso de mi día fue así, con las mismas preguntas y la misma preocupación en mente, que había olvidado en detalle más grande, él.
Tomé la nota en mis manos y la leí. Más que una simple nota, en esta ocasión fue una carta, necesitaba hablar con alguien y sacar todo lo que en un momento me atormentaba, necesitaba decir lo que sentía, saber que lo hice con él, un extraño al no le sabía su nombre, pero me causaba más tranquilidad que los que se supone deben estar más cerca mío.
Le dije de la Psicóloga y sus intentos de hacerme "Mejorar", le dije de mi "enfermedad", de mis padres creyendo que soy un mentiroso que inventa todo, de mi hermano menor dándome su apoyo, pero a la vez dudando de cierta manera, le dije que nadie me creía de su existencia, inclusive yo mismo me había cuestionado de aquello; y su respuesta fue simple, pero suficiente.
"What you believe, what you look, what you feel, if you do, it is real"
Sonreí, "Lo que crees, lo que miras, lo que sientes, si lo haces, es real", es real y eso lo sabia.
_
Había dejado todo como la noche anterior, en esta ocasión estaba un poco temeroso, miedo a escuchar de nuevo esos ruidos, de que en esta ocasión sea más peligroso, miedo a que no esté aquí para tranquilizarme.
Suspire y trate de dormir; dormir y no escuchar nada,tenía tanto miedo que en esta ocasión no quería despertar...
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME [NamJin Ver]
Misterio / SuspensoMe observa todas las noches, a la misma hora, en el mismo lugar junto a mi ventana, el cree que duermo pero no es así, lo puedo escuchar susurra pidiendo que lo mire... Basada en mi historia MinRon con el mismo nombre, disponible en mi perfil. Esp...