Noche 29

51 11 0
                                    

Lloraba mientras acariciaba los cabellos de mi hermano, no había reaccionado en todo el día, solo murmuraba cosas que apenas entendía, llame a mis padres, pero no respondían. Cerré los ojos y lo abrace con fuerza, era de noche y tenía miedo, la noche anterior SeokJin había tenido una pesadilla, trate de despertarlo, pero no lo hizo, así estuvo todo el día, deliraba, entreabría los ojos y dejaba caer algunas lagrimas

Alguien toco de la ventana, mire y era el chico de ayer, su nombre era YoonGi, prometió ayudarme, al mirar a SeokJin sus ojos cristalizaron, decía que su condición era muy similar a la de Jungkook.

– Gracias por venir – susurre abriendo la ventana para que entrara.

– Este lugar me causa escalofríos, hay tantos recuerdos en estas paredes.

– SeokJin no ha despertado desde ayer, está delirando, no sé qué hacer – comencé a llorar, me sentía tan inútil al no poder hacer nada por él.

– Tranquilo Jimin – se acercó a él, mirando fijamente – Lo está haciendo de nuevo.

– ¿De qué hablas?

– Hubo más chicos después de Jungkook, él sí intentaba buscar un remplazo para Jungkook.

– ¿Dónde está NamJoon? Si me dio tu dirección es porque quiere salvarlo ¿No es así? ¿O es que él quiere a mi hermano?

– No lo sé – cubrió la cabeza con sus palmas – Él hombre creía que él tenía algo que ver con Jungkook, como todos, no sé qué le hizo.

– ¿Qué dices?

– Que aquel tipo se suicidó, pero las muertes del mismo tipo continuaron.

– NamJoon hace todo esto.

– No, él no – se lamentó.

– ¡El hace esto por aquel hombre! ¿Por qué no me dijiste que NamJoon podría ser quien quiere matar a mi hermano?

– No.

– Si aquel hombre está muerto, ¿Quién esta tras SeokJin?

– No tiene un descaso en paz – susurro apenas audible.

– El hombre esta con NamJoon – hable de la misma manera – Insinúas que ese tipo está obligado a NamJoon a esto – Él no respondió, me frustraba tanto – ¿Dónde está él? Dijiste que aun te visita.

– Lo hace, lo escucho hacerlo.

– ¿Siquiera lo has visto?

– Nadie lo ha hecho desde hace un año, algunos dicen verlo, la policía ha estado cruzando las calles, pero no lo atrapan. Dicen que lo ven con alguien más.

– ¿Con él? Están aquí por SeokJin.

– NamJoon – susurro Jin, sus ojos se conservaban cerrados, se movía mucho, YoonGi le puso la mano en su frente y me miro preocupado – No, suéltalo, no le hagas daño – SeokJin lloraba, estaba agitado, claramente asustado.

– Debes llevártelo de aquí...

_

YoonGi se había ido, SeokJin estaba más tranquilo, no había podido dormir, le tomaba la temperatura a cada instante, cerrar los ojos no era una opción para mí, el reloj marco las 1:30 y mire a la ventana, ahí estaba él, por primera vez en mi vida lo veía, me levante hasta quedar al frente suyo.

– NamJoon – Él no me miraba, su atención estaba concentrada en SeokJin, movió los labios diciendo lo siento – ¡Déjalo! – grite golpeando el vidrio, él me miro sin expresión alguna – ¿Qué es lo que quieres? – Comenzó a escribir en el vidrio empañado.

"Él quiere a Jin"

– Lo sé, sé que quiere a SeokJin, tiene que haber una forma de salvarlo – lloré, parecía no tener sentimientos, abrí la ventana enojado – Ayúdame a salvar a mi hermano.

– No siempre se puede salvar a quien quieres.

No soporte más, llore demasiado, cubrí mi rostro dejando que mi llanto saliese, estaba perdiendo a SeokJin.

– Él me mato antes de que pudiese salvarlo.

Mi llanto paro, lo mire de nuevo, el chico seguía neutro, mirando a mi hermano.

– Quiero ser libre como Jungkook, quiero mirar de nuevo a mi hermano, pero no lo hare si nadie me mira a mí.

– ¡Lo hago! NamJoon, te miro.

El negó y sonrió con tristeza – SeokJin lo hace, él es diferente.

– ¿Estas enamorado de mi hermano?

NamJoon bajo la cabeza, no fueron necesarias las palabras en su respuesta.

– ¡Sálvalo! Si lo amas sálvalo.

Al levantar el rostro su expresión cambio, estaba asustado – Vete – me dijo.

– No me iré sin él.

– Él viene.

– No, NamJoon. Salva a SeokJin, no dejes que le haga nada.

– Te matara a ti. Primero serás tú y así él estará indefenso, ve a la habitación de Jungkook, ahora.

Cerro la venta, se veía asustado, me hacía señas para que me fuera, más yo no quería, no podía dejar a SeokJin ahí, de nuevo escribió algo en el cristal.

"Go"

Negué repetidas veces mientras lloraba, golpeo el cristal desesperado. Quizás él tenga razón, NamJoon era quien protegía a Jungkook, sin NamJoon, Jungkook quedo desprotegido.

– ¿Dónde? – el señalo lo escrito, miré bien, eso no eran letras, nunca lo fueron, recordé los rayones en la puerta, Jin tubo razón, no fue él, si no NamJoon indicando la habitación de Jungkook.

"60"

– Es mi habitación – susurre.

– Vete – escuche su grito desde el otro lado, mire a SeokJin, lo estaría dejando solo, solloce, no quería perderlo, mire a NamJoon, estaba mirando a mi hermano, solo me quedaba confiar en él.

­_

Sentí unos cálidos brazos abrasarme, no era Jimin, abrí los ojos, NamJoon estaba ahí.

– Shhh, solo duerme.

– El viene por Jimin, no lo quiere cerca, lo veo en mis sueños, como te veía a ti y a Jungkook ¿Dónde está él? – intente levantarme, pero él me detuvo.

– Él está afuera – susurraba.

– Jimin.

– Afuera – Respondió

– Mi hermano menor está afuera con él, dejaste se él se alejará de mi – reclame – Debo salvarlo.

– SeokJin, mírame – llamo, tomo de mi mentón acercándose a mi rostro, me miro y sonrió antes de juntar nuestros labios por unos segundos – descansa – susurro pasando su mano por mis parpados, después de eso todo quedo completamente oscuro.

_

Lo escuchaba decir mi nombre, estaba en mi habitación bajo la cama, tratando de callar mis sollozos.

– Es mío.

Estaba en la puerta cerré mis ojos fuertemente, debía soportar, debía hacerlo por él.

– No tuyo.

No, él no se llevaría a mi hermano, estuve por salir, pero sus pasos se alejaron, se había ido o eso creí hasta que grito, se estaba lamentando. SeokJin, pensé, salí casi corriendo, en la puerta estaba NamJoon, me sonrió sincero y entonces todo se volvió oscuro.

_

– ¡Jimin! – grito mi madre, abrí los ojos, estaba en el piso de mi habitación, lo último que recordaba era a NamJoon, me levanté lo más rápido que pude corriendo a la habitación de SeokJin.

– ¿Dónde está SeokJin? – gritaba ella.

Caí de rodillas frente a la cama vacía, se lo había llevado.

LOOK AT ME [NamJin Ver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora