Noche 26

40 11 0
                                    

El día había caído, como todas las mañanas su alarma sonó, indicando que debía ir a la escuela. Sonrió ampliamente al notar a su hermano dormir tranquilo, la fiebre se había ido, ahora solo esperaba con todas sus fuerzas que mejorará pronto.

Dejo un tierno beso en su frente y se levantó, sintió el aire pegar en su rostro, la ventana estaba abierta, podía jurar que la había cerrado la noche anterior. Sus ojos viajaron hasta la nota, suspiro y camino hasta ella, la tomó y desdoblo.

"Hola, Jimin"

Sus ojos se ampliaron, decía la verdad, alguien había respondido su nota. SeokJin estuvo toda la noche a su lado y estaba enfermo como para poder levantarse y responder. Algo más peculiar llamo su atención. Él sabía su nombre y su respuesta no fue en inglés como en las demás notas.

– NamJoon – recordó las palabras de su hermano – Kim NamJoon.

_

Lágrimas recorrían su rostro, eran la una de la mañana, la única hora en la que podía investigar sin interrupción alguna, estaba frente a su computador, quería investigar lo más que podía acerca de ese chico, y lo que encontró no fue bueno, para nada bueno, estaba más que seguro, ese chico quería a su hermano. Las noticias frente a sus ojos le daban pánico. El chico del que tanto había hablado SeokJin era real y era un asesino que ahora estaba tras su hermano, se odiaba tanto por no haber prestado atención a sus palabras, que sus padres hayan desconfiado de él, debía hacer algo y lo sabía.

_

La noche había llegado de nuevo, Jimin estuvo a mi lado la noche anterior, por algún motivo dormí bien, me sentía seguro, no sé qué ocurre, pero él no está aquí está vez. Había prometido dormir conmigo a partir de ahora pero no estaba aquí.

Llevo despierto quince minutos, quiero voltear a la ventana, pero me siento débil, no puedo hablar, la garganta me duele, todo en mi se siente cansado, sin ganas de nada. Pude escuchar como algo hacia un ligero rayón a la ventana, ruido que causar un extraño erizar en mi piel, alguien susurraba, no era NamJoon, su voz era distinta, mis ojos cristalizaron, temía tanto lo que me pudiese pasar.

El rechinar del vidrio sonó y yo solo cerré los ojos, quería dormir y no escucharlo más, sentía el susurrar tan cerca. Abrí los ojos con la respiración pesada, lo mire, alguien estaba con él, lo tomaba del hombro con posesividad, él estaba asustado, lo veía en sus ojos, aquel hombre me miraba fijo, era el mismo que había visto noches atrás, recordaba perfectamente esa mirada que tanto temor me había causado.
Podía ver como cerraba los dedos en el hombro de NamJoon, sus ojos comenzaron a cristalizar, me miraba asustado, pidiendo ayuda con la mirada, quería hacerlo, juro que quería, no podía, el maldito sedante me lo impedía, lloré, lloré tanto de impotencia, sus labios decían lo siento, el hombre me veía con odio.

– Déjalo – susurre, mi voz se quebraba apenas salía. El hombre jalo de él, se lo llevo consigo y no pude hacer nada, nunca puedo hacer nada, esa noche sólo pude llorar hasta que mi hermano llegó y me abrazo, me abrazo tanto, que solo pude sentir tranquilidad. 

LOOK AT ME [NamJin Ver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora