Mis padres lucían preocupados, yo lo estaba, ninguno de nosotros sabia con exactitud lo que ocurría. Pensaba en que si Jimin no hubiera estado ahí cuando me encontré con aquella escena era más que seguro que ellos no hubieran creído en mí.
– ¿Dicen que alguien entro a su casa y casi destruye la habitación de su hijo? siendo esta la única parte de la casa que fue afecta y además no se robaron nada
Ambos se miraron entre sí, como si en sus miradas fueran a encontrar la respuesta. Yo solo reía en mis adentros pensando en que ahora sentían lo que yo, que no les creyeran y además soportar el ser mirados como unos neuróticos
– Es extraño, Kyulji, la habitación estaba cerrada y SeokJin durmió con Jimin esa noche, él mismo se encargó que fuera así.
– Es extraño, lo es. Pero me temo que no pueden levantar cargos con tal argumento, es... poco creíble.
– Psicóloga, ¿Mi hijo decía la verdad? – pregunto preocupada. Tanto mi hermano como yo la mirábamos incrédulos, ella prefería creer en las palmeras de alguien más que en las mías, su hijo.
– No lo sé, necesito estudiar más este suceso, nada concuerda.
– Muchas gracias por ayudarnos.
Se despedían mis padres, parecían idolatrar a aquella mujer, la mujer que curaría a su hijo; su hijo con riesgo de tener un problema mental, su hijo enfermo, pero yo no lo estaba.
_
Necesitaba preguntarle acerca de lo ocurrido, estaba seguro de que él me daría más respuestas que aquella mujer que se hacía llamar mi Psicóloga. Tenía que comunicarme con él, así sea con notas, yo solo quería respuestas en esos momentos, quería saber quién había hecho aquello en mi habitación y porque, sobre todo lo más importante, a que se refería con lo escrito en el piso de mi cama. Tome la nota en manos y camine hasta mi habitación. El reloj marcaba las 12:30, debía ser rápido, todos dormían, debía aprovechar de aquello. Al llegar a esta tome de la perilla e ingrese, estaba todo tal y como en la mañana, había un escalofrió recorriendo mi cuerdo desde que puse en primer pie en este, deje la nota en su lugar y me dispuse a salir.
– ¿SeokJin? – hablo Jimin – ¿Qué es lo que haces?
Estaba en problemas, camine hasta él, pero antes de llegar la puerta fue cerrada.
– ¡SeokJin!
– ¡Jimin! ¡Jimin! ¡Sácame de aquí! – comencé a gritar, escuchaba la perrilla ser movida repetidas veces, estaba temblando tanto, quería salir de ahí, estaba desesperado por irme, gritaba el nombre de mi hermano mientras él intentaba abrir y golpeaba la puerta. El aire golpeo contra mí, la ventana había sido abierta – ¡Jimin!
– A un lado – escuche la voz de mi padre, un sonido en la perrilla y la puerta abrió, sin pensar abrace a la persona frente a mí, de ahí todo se volvió completamente negro.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME [NamJin Ver]
Mystery / ThrillerMe observa todas las noches, a la misma hora, en el mismo lugar junto a mi ventana, el cree que duermo pero no es así, lo puedo escuchar susurra pidiendo que lo mire... Basada en mi historia MinRon con el mismo nombre, disponible en mi perfil. Esp...