Noche 7

72 14 0
                                    

La luz pegaba en mi rostro, abrí los ojos lentamente, me encontraba en el piso de mi habitación, no supe del momento en el que me dormí, solo recuerdo estar sentado a su lado hasta quedar dormido, tal vez fueron quince o veinte minutos, no recordaba bien, más que él estaba ahí sin hacer ni decir nada.

Me sentía cansado, estire un poco antes de levantarme, tratando de sostenerme de la pared, pero un doblez en mi palma llamo mi atención, el tapis de la pared se encontraba algo arriba dejando ver el diseño anterior, por curiosidad comencé a desprender poco a poco este hasta el punto de quitar una gran parte, era un diseño algo triste, de color grisáceo, sin vida alguno, tenía algunas manchas de humedad y algo que no lograba descifrar.

– Hijo, ¿has despertado? – ingreso mi madre sin siquiera tocar la puerta – ¿¡pero qué demonios has hecho, SeokJin!? – gritó ella – Ese tapis es muy caro, estás loco – se acercó a mí con enojo, tratando de ver como arreglar lo que había hecho.

– ¿Qué pasa? – ingreso mi padre, estaba muerto, este día había iniciado mal, muy mal – SeokJin, ¿Acaso tienes diez años para andar haciendo este tipo de estupideces?

­_

– Entonces rompiste el tapis – burlo mi hermano menor, estaba cansado del tema, rodé los ojos escuchando su risa – Papá puso el grito en el cielo.

– Dijo no reparar el tapis.

– Valla castigo.

– Es lo único que puede hacer – él bajo la mirada con tristeza, me dolía tanto verlo así – Descuida, me gusta esto, mis castigos son simples que no me afectan.

Él rio, recostándose en mi hombro.

Viene por mí, era lo que susurraba, no podía negar que conocer el significado me espanto, pero lo que más me asustaba era que él se escondía de alguien y lo peor es que esa persona buscaba hacerle daño, lo veía en sus ojos, estaba asustado y por alguna razón buscaba protección en mi habitación.

LOOK AT ME [NamJin Ver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora