Noche 21

49 11 0
                                    

"Kim NamJoon"

Ese nombre no había dejado de rodar mi cabeza, hacia tanto ruido en ella.
Había despertado mejor, aquel malestar de hace dos días iba desapareciendo, me sentía normal, si es que se le puede llamar de esta forma a lo que estoy viviendo.

– ¿Cómo te sientes? – ingreso Jimin.

– Mucho mejor – sonreí, él asintió feliz.

– Me alegro, llamo la Psicóloga, hoy tienes día libre – asentí normal, pero por dentro estaba más que feliz, no vería a esa mujer.

Mi hermano estuvo a punto de salir, pero lo detuve – Jimin – él volteo – ¿Puedo tomar tu computadora?

– Claro Jin.

_

" Kim NamJoon"

Tecle, lo que encontré me dejo sin habla, sentí que mi corazón había dejado de latir.

Lo único que había de aquel nombre eran noticias. Noticias en las que se reportaba que un joven chico había matado a su hermano menor...

Casi temblando abrí la primera página.

Se hablaba de un joven de apenas 23 años que había desarrollado una fuerte obsesión hacia su hermano más joven de 19 años, decían que él mayor de nombre NamJoon, estaba obsesionado con él, a tal punto que cuando su hermanito tuvo una relación, él chico se opuso, pero él menor ignoro a su hermano, tanto fue su enojo que en un arranque de furia asesino al joven chico.

Los chicos de las fotos eran ellos.

Salí de la página, estaba helado, casi temblando, debía ser mentira.

Ingrese a la siguiente... esta era la más fuerte. Iniciaba con la imagen de un cuerpo cubierto, patrullas y para médicos a su alrededor y aun lado la foto del pequeño hermano del chico de la ventana, Jungkook.

El reporte decía que habían encontrado el cuerpo de un chico de 19 años en su habitación, este se encontraba sin vida y con cortes en el rostro. La causa de la muerte fue asfixia.

Se especulaba que el culpable fue su hermano mayor, Kim NamJoon. El chico de 23 años había huido y no se sabía nada de él. La policía lo buscaba.

Había una fotografía de él, NamJoon era el chico de la ventana.

Siguiente página, contaba la historia de ambos hermanos, decía que ambos tenían un romance, cosa completamente distinta a lo que decían las anteriores.

Ambos hermanos tenían una relación a espaldas de sus padres, quienes al enterarse intentaron separarlos. Se dice que el padre biológico de los chicos lo supo desde un inicio, motivo por el que se separó de la madre de ambos. Los obligaron a separarse, el menor comenzó una relación con un chico de nombre Kim Taehyung, pero el hermano tuvo celos que comenzó a ser agresivo con su hermanito. Según los amigos del más joven, este llegaba a la escuela, reuniones y fiestas en busca del menor, se lo llevaba casi a rastras, muchos vecinos dicen que aún seguían en un amorío, la asistente de su madre llegó a encontrarlos durmiendo en la misma habitación. Fue hasta semanas antes de su muerte que el menor comenzó a actuar aún más extraño, estaba más callado y distante, solo hablaba con su hermano, se había separado incluso de su novio. Enfermo en esos días, se le notaba más pálido, hasta el día en que fue encontrado sin vida y su hermano escapó.

Mi respiración no era la misma, estaba temblando, a mi mente llegaron todos mis sueños, parte de ellos concuerdan y parte de ellos no.

Chico de apenas 23 años es acusado de matar a su hermano.

Hermano celoso asesina a su hermano menor.

Asesinan a un joven de 19 años, su hermano desaparece.

Segundo chico encontrado sin vida a sólo dos semanas de la primera, misma causa y características.

A un mes y medio, se encuentra el cuerpo de otro chico.

Se busca a Kim NamJoon, posible culpable de las muertes de tres chicos, incluida la de su hermano.

Cuarto chico encontrado sin vida, a dos meses de la muerte del primero. El responsable sigue suelto.

Se especula que el joven de 23 años intento remplazar a su hermano menor, pero al no ser posible, acaba con sus vidas.

Hombre se suicida, se culpa de no haber criado bien a los hijos de su pareja.

La Madre de ambos se muda.

Encuentran rastros en excavación en la tumba de Jungkook.

Vecinos aseguran ver la silueta del chico, a un año de lo sucedido.

Kim Taehyung es encontrado sin vida, había dejado una nota en la que decía que esa era la única forma de mirarlo de nuevo.

Cerré la computadora, había tantas noticias del caso. El reloj sonó marcando las 1:30. Había estado leyendo que ni siquiera me percate de la hora. Tantas acusaciones a su contra, me asustaba el hecho que sean reales.

Alguien golpeo a la ventana, mire y era él, me veía preocupado, quería que me negará todo, solo quería escuchar que aquello no era real.

– NamJoon – hablé sin temor, el levantó una ceja y sonrió – ¿Mataste a Jungkook? – fui tan directo como pude, parecía seguro, pero por dentro moría de terror.

Su rostro quedó serio, casi molesto, me miró fijamente, su mirada posada en mi comenzaba a causarme un inevitable temor. De la nada comenzó a reír; no fue una risa simple, fue una diferente, una que causaba mucho temor.

– Jin – escuche a mi hermano. Su risa paro y miro en dirección a la puerta, esta regresó a mí de forma seria. – ¿Estas despierto? – susurro él.

NamJoon empuño sus manos y comenzó a golpear el vidrio, parecía querer romperlo, miraba a la puerta con enojo, y entonces recordé las noticias que había leído.

– ¿Jin, que ocurre?

– ¡Jimin! ­– llamé con lágrimas, tenía miedo, no supe del momento en el que había comenzado a llorar y gritar, los brazos de mi hermano me envolvieron, yo solo lloraba en el suelo mirando al chico que nos miraba desde la ventana. 

LOOK AT ME [NamJin Ver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora