Noche 5

80 18 0
                                    

Hoy tenía pensado hacer lo mismo, no había hablado de nada con mi familia, si les decía que él me había dicho que nos vallamos, seguro me mandaran a un manicomio. Tome algo de valor y abrí la ventana, ¿Que más podría pasar? Si aquel chico lo único que hacía era hablarme.

El reloj marcaba las 12, quería mantenerme despierto y ver su llegada, necesitaba hacerlo, solo debía esperar un poco.

Abrí mis ojos dando un pequeño salto, en esta ocasión no había nadie al pie de mi cama y tampoco en la ventana, quizás en esta ocasión no llegaría, pensé, estaba un poco asustado, pero al mismo instante decepcionado, no entendía por qué, pero algo en mi quería que llegara, tal vez sólo era el poder verlo y hace hacerme saber que era real y no sólo un producto de mi imaginación como todos aseguraban.

La ventana aún se encontraba vacía, hice una pequeña mueca con los labios y me dispuse a girar mi cuerpo en contra de la ventana, pero una fría mano cubrió mis labios impidiendo mi habla, solté un pequeño ruido desde mi garganta, sentía como mi corazón se detenía, estaba asustado.

– Shhh – me hizo callar, sus ojos se encontraban puestos en mí, se había acercado a mi rostro, miraba detenidamente mis facciones, acción que solo lograba intimidarme. Algo en mi gritaba de felicidad, que él este ahí, tan cerca mío, solo lograba decirme una cosa, era real. Un sonido proveniente de la sala llamo su atención, haciendo que, su mirada recorriera la puerta, estaba tan asustado que solo pedía que fueran mis padres, aprovechando de su descuido, por inercia intente levantarme y poder liberarme de su agarre, tomando de su mano para retirarla, pero su agarre se intensifico.

Eleve la mirada hacia él, estaba aún más cerca, parecía enojado, sin duda alguna no le gusto que intentara huir.

No podía gritar o pedir ayuda, me sentía tan pequeño ante él, como si cualquier intento por liberarme fuera nulo, sin fuerza ni esperanza, comencé a pensar en la posibilidad de que en realidad me quiere hacer daño, y el chico que se encuentra ahí en realidad es un psicópata que solo busca el más mínimo descuido de su víctima, y esa víctima era yo.

– Shhh – repitió, sus ojos mostraban la misma preocupación que yo, creo que tiene miedo ­– will discover us... 

LOOK AT ME [NamJin Ver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora