Una dirección, esa había sido su única respuesta junto a la nota arrugada, lo había hecho enojar. Me encontraba frente a una casa. Estaba a casi dos esquinas de mi casa, dudaba en tocar, quizás solo era una trampa del chico, me preguntaba si esa la casa de los hermanos, si NamJoon vivía ahí, tenía tanto que saber. Pasos se escucharon aproximarse a la entrada, quise huir, pero me detuve, debía enfrentarlo yo sin más.
La puerta fue abierta, era un chico de mi altura aparentemente, él me miro desconcertado.
- ¿Buscas a alguien? - mis palabras quedaron atrapadas dentro de mí, estaba tan nervioso.
- Yo... - cerré los ojos tratando de reunir fuerzas - NamJoon me dio esta dirección ¿Él, está aquí?
- ¿NamJoon? Es imposible - tomo la perilla para cerrar la puerta, pero fui rápido y lo detuve.
- Matara a mi hermano - solté sin más, él me miro por unos segundos y negó.
- NamJoon no es un asesino.
- Las noticias dicen otra cosa.
- Todos lo hacen.
Me miro fijo, no parecía ser una mala persona, tampoco mentir.
- Ayúdame - pedí - Solo quiero salvar a mi hermano.
Él miro tras la puerta y luego salió, no dijo nada, solo camino y yo lo seguí.
- ¿Por qué me dio tu dirección?
- Es imposible - dijo casi gritándome - Lo siento - modero su voz, mordía ligeramente su labio inferior, parecía nervioso - Soy quien puede decirte la verdad.
- ¿Cuál es?
- Nunca le haría daño a Jungkook, él lo amaba.
- Me queda claro.
- ¡No! - volvió a elevar la voz - ¿Vienes para que te ayude con tu hermano? - Pregunto y asentí - Bien, él lo hacía. Era mi mejor amigo, llegaba todas las noches a las 12:30, me contaba todo, aun lo hace. Se iba a su casa a la misma hora para llegar a las 1:30. Su madre no sabía que salía a tal hora, al regresar a casa iba a la habitación de su hermano menor.
- ¿Jungkook correspondía? - Él rio como si mi pregunta haya sido el mejor chiste.
- Jungkook amaba a NamJoon.
- Tenía novio.
- Aun lo tiene, Taehyung puede mirarlo ahora - asentí levemente comprendía el mensaje, aquel chico se había suicidado, sus amigos dicen que él escuchaba al chico hablarle.
- Entiendo, es solo que, si él correspondía ¿Por qué tener al otro chico?
- No, no entiendes. Tú amas a tu hermano, por el simple hecho de ser tu hermano, hay muchas formas de amor y ellos se amaban, si, lo hacían porque eran hermanos. Lo hacían de la misma forma en la que tú lo haces con tu hermano mayor.
Él chico continua su camino, con la mirada al frente.
- Todos malentendían.
- Siempre lo hacen, juzgan con los ojos, nunca con la razón, es una manera muy estúpida de ser. NamJoon lo protegía tanto, él solo buscaba que no saliera lastimado, pero nada salió como esperaba, Jungkook fue lastimado.
- ¿Quién lo hizo?
- Su madre siempre idolatraba a su hijo y como no hacerlo, él era lindo. Lo peor fue cuando su pareja comenzó a hacerlo, él fue aún más al extremo que la madre, se había obsesionado con el chico, era tan posesivo, que solo pensamiento que alguien más lo tuviera lo torturaba.
- La persona de quien hablaban en las noticias, no era NamJoon.
- Describían a su padrastro, a las 1:30 entraba a la habitación de Jungkook, al principio solo lo miraba dormir, comenzó con simples toques y caricias, hasta que fue siendo más íntimo, más perturbador. Su madre no le creyó, aquel hombre le controlaba la mente. NamJoon fue el único que estaba ahí, fue quien le creyó y lo intento proteger, el hombre les prohibía muchas cosas, si ellos desobedecían los golpeaba, más a NamJoon y con el herido, Jungkook era indefenso ante el hombre. Tu lloras el ver a tu hermano mal, él lloraba al mirar que le hagan daño y no poder hacer nada para evitarlo.
Quise llorar en ese instante, el miedo aumento en mí, sentía la impotencia de NamJoon, el querer salvar a alguien y no poder hacerlo.
- NamJoon hacia todo para que el hombre no se enojara, era por eso por lo que pasaba por Jungkook en la escuela, siempre puntual, iba por el en las fiestas, todo por protegerlo, pero su esfuerzo se vio afectado con la llegada de Taehyung. Trataron de mantenerlo en secreto tanto como pudieron, pero no fue suficiente, él se enteró, ahí comenzó el verdadero infierno para ambos. Jungkook huía de su habitación e iba a la de su hermano, ahí pasaba toda la noche, NamJoon era el único que podía transmitirle seguridad y tranquilidad, cuando su madre doblaba turno en el hospital, aseguraban la puerta y se escondían bajo la cama, NamJoon susurraba palabras tiernas para que durmiera, le decía que lo protegería.
- ¿Por qué no buscaron ayuda?
- Lo hicieron, NamJoon pedía ser notado, que le creyeran, Jungkook buscaba apoyo en su novio, no les creían, eran tan cercanos que todo fue malinterpretado, la asistente de su madre que los vio dormir juntos, los vecinos, sus compañeros de la escuela, nada estaba bien, aquel hombre hizo algo, no sé qué, pero Jungkook comenzó a enfermar. NamJoon no se despegó de él, buscaba la manera de salvar a su hermano, atendían al chico en casa, NamJoon se había llevado a Jungkook a su habitación, se habían encerrado pero él busco la forma de verlos, mientras NamJoon pasaba las noches en vela cuidando a su hermano enfermo, aquel hombre los observaba desde aquella ventana - señalo, levante la mirada, aquella ventana era la habitación de SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME [NamJin Ver]
Mystery / ThrillerMe observa todas las noches, a la misma hora, en el mismo lugar junto a mi ventana, el cree que duermo pero no es así, lo puedo escuchar susurra pidiendo que lo mire... Basada en mi historia MinRon con el mismo nombre, disponible en mi perfil. Esp...