Footprints
Huellas, esa era su respuesta, ahora mi duda consistía en ¿Huellas de quién? ¿O por qué?
Aún tenía en mente el sueño pasado, si es que en realidad fue un sueño; se había sentido tan real, que incluso percibía el miedo de ambos... ellos tenían miedo.
" You're good? Are you afraid? "
Fue mi próxima pregunta; me sentía un poco decepcionado, me había dejado hablarle más no estaba seguro de hacerlo
¿Que debía hacer?
La cabeza comenzaba a dolerme, estaban ocurriendo tantas cosas que ni siquiera tenía a nadie en quien confiar, quería decirle a mi hermano, pero no estaba tan seguro, aun así, necesitaba hablar, no podía callar más, estaba nervioso.
Ingrese a la cama, en esta ocasión deje la ventana cerrada, trague en seco, ¿Estaré haciendo bien?
Tantas preguntas en la cabeza me desesperaban que lo único que quería en esos momentos era cerrar los ojos y descansar.
Mis ojos se fueron abriendo poco a poco, estaba mirando a la ventana, gruñí ligeramente, esa noche sólo quería dormir. Una silueta oscura se plantó frente a esta, por un instante creí que era el chico de la ventana o su hermano... pero no. Esta silueta era oscura, era más robusta, no eran ellos, alguien más me observaba, alguien a quien los ojos le brillaban de manera temerosa.
Un golpe con ambas palmas y salte quedando sentado, acercó más el rostro al vidrio, era un hombre mayor, aproximadamente cuarenta años, su rostro causaba un escalofrió por todo mi cuerpo, casi inexplicable, me miraba de manera maniática, parecía querer entrar, poco a poco fui retrocediendo hasta que sentí el impacto del piso en mi espalda.
Quise huir, pero alguien había sujetado de mi muñeca, llevándome consigo por debajo de la cama, intenté gritar, pero e sonido fue omitido al mirar que era el
– Shhh – señalo con dedo índice en los labios, era la primera vez que lo tenía tan cerca, el miraba del otro lado, del lado de la ventana. Me había quedado mirando su rostro y detallando cada una de sus facciones, su cabello era castaño claro, y unos ojos muy lindos, algo dentro de mi golpeaba abruptamente, sentía el estómago revuelto.
Volteo hacia mí, mirándome por unos segundos – We will be safe – Sonrió, me decía que estaríamos a salvo, no sabía si creerle o no, al parecer noto mi duda y llevo su brazo por encima de mis hombros, aquel sentimiento de hace unos segundos se había vuelto más fuerte – you can sleep.
Así pasaron los minutos hasta que el sueño llego de nuevo a mí, entre el temible silencio que nos rodeaba lo escuche susurrarme – i'm sorry.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME [NamJin Ver]
Mystery / ThrillerMe observa todas las noches, a la misma hora, en el mismo lugar junto a mi ventana, el cree que duermo pero no es así, lo puedo escuchar susurra pidiendo que lo mire... Basada en mi historia MinRon con el mismo nombre, disponible en mi perfil. Esp...