– Es el, te lo juro.
– ¿Que acosador se quedaría sin hacer nada al notar que lo han descubierto? – carcajeo mi padre, me lastimaban tanto sus palabras, era tan absurdo intentar hablar con ellos.
– SeokJin, deja tus dibujitos para después, entiende que esta oportunidad es lo mejor para la familia, ¿Sí?
Me sentía tan estúpido al creer que ellos creerían en mí, nunca lo hacen, y nunca lo harán. Asentí con la mirada baja, mientras recogía mi dibujo de la mesa del comedor, regrese a mi cuarto, quería llorar, mire una vez más el retrato de aquel chico, tan siquiera alguien me prestaba algo de atención.
_
– Es guapo.
– ¿Eso dirás? es guapo, Jimin, ese chico me mira todas las noches.
– Quizás le gustes – agrego burlesco.
– ¡Jimin! hablo enserio, es el chico que me mira.
Él parecía inspeccionar una vez más a detalle el retrato del chico, para luego negar, su acción me hizo temer, él tampoco me creería.
– He visto a los vecinos, él no me es familiar Jin, ¿Estás seguro de que es él?
– Lo he visto con mis propios ojos – Me miro por unos segundos, parecía preocupado – No me crees.
– Jin sé que extrañas a Hoseok, Mombyul y Key, pero créeme que aquí puedes conocer personas nuevas, hacer nuevos amigos...
– Dejen de creer que invento todo esto, realmente extraño a mis amigos, pero jamás inventaría algo como esto; tengo miedo, Jimin – su mirada me lo decía todo, no me creía, mis lágrimas picaban por salir, estaba a punto de romper en llanto, hacía que corriese a mi habitación escuchando a mi hermano llamar por mi nombre, llore hasta quedar dormido, hasta cerrar los ojos y volverlos a abrir a las 1:30 de la mañana, de nuevo.
Un susurro parecido al de hace dos noches logro hacerme abrir los ojos, y como la noche anterior me senté en mi cama mirándolo a los ojos, me miraba de nueva cuenta, pero esta vez con preocupación, su miraba neutra de hace un día se encontraba fruncida el día de hoy, ladeo un poco la cabeza, parecía estar inspeccionando mi rostro, estaba asustado, pero quería ser valiente y enfrentarlo.
Me levante para caminar hacia él, al notar mi acción pareció espantarse alejándose de la ventana, corrí hacia está abriéndola pero de nueva cuenta se había ido; solté un suspiro sentándome de nuevo en mi cama, tenía el dibujo en esta, había olvidado que me dormí con él en mis manos, mis mejillas se sonrojaron al pensar que quizás el chico lo había visto, sentía que el acosador me volvía yo, eleve mi mirada al espejo junto a mi cama, mire mi reflejo y entendí que era lo que el chico veía, las marcas de haber llorado estaban el mi rostro, luego recordé su mirada, ¿En realidad estaba preocupado?
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME [NamJin Ver]
Mistero / ThrillerMe observa todas las noches, a la misma hora, en el mismo lugar junto a mi ventana, el cree que duermo pero no es así, lo puedo escuchar susurra pidiendo que lo mire... Basada en mi historia MinRon con el mismo nombre, disponible en mi perfil. Esp...