Había caído la noche como tanto esperaba, últimamente esa se había vuelto la mejor parte, aquello a lo que tanto temía se había vuelto algo que esperaba con ansias, aquel terror de antes se había esfumado y en su lugar solo había emoción, podrán llamarme raro, pero es la verdad. Todo lo que esperaba era verlo a él, mirar que me mira, su silenciosa presencia interrumpida por susurros. Estoy tan mal, que ahora mi único temor es de mí mismo, algo dentro de mí me grita que me aleje, ruega a gritos, suplicas que solo me atormentan.
Mire una vez más mi muñeca, había amanecido con una marca rojiza y morada en la muñeca derecha y el cuello, me asustaba un poco, pero trataba de alejar mis pensamientos de aquello, toque con cuidado la zona, no dolía, solo estaban ahí, surgidas de la nada. es tan extraño no busca respuesta alguna, no había sido capaz de contarle a mis padres o mi hermano; quizás él sabía. Tome un pedazo de hoja y lápiz, si quería respuestas, ¿porque no ir por ellas?
Estaba un poco somnoliento, las piernas me pesaban que caminar a mi habitación era un martirio, al llegar al pasillo que daba a esta, presencie una silueta, parecía ser un chico, no, no era él de la ventana, este era otro, uno distinto, más delgado y un poco más bajo. Caminaba nervioso, como si se ocultase. Un ladrón, pensé, de inmediato, cuando el volteo, rápidamente me escondí, aguarde unos segundos y revise si seguía ahí, estaba frente a la puerta, abriéndola con timidez.
– Hyung – pronuncio, era coreano, aquel chico lo era y la persona dentro también... había alguien dentro mi habitación.
– Shhh – escuche respuesta.
– Will listen to us.
Nos escuchara. Trague en seco pensando en la voz emitida desde mi habitación, era él. El chico fuera de este cerro los ojos con fuerza, estaba temblando que casi podía escuchar el choque de sus tientes.
– Hey no, look at me.
El contrario comenzaba a abrir los ojos lentamente, miro a mi dirección y me escondí, sentía mi respiración tornarse pesada, temblaba. Al mirar de nuevo no se encontraba y mi habitación estaba cerrada, a pasos lentos camine hasta ella, tome de la perilla y la gire, temía tanto lo que pudiera encontrar, estaba nervioso y asustado. Asustado, esa palabra se había vuelto parte de mí. Cerré mis ojos con fuerza, trague e ingrese a la habitación.
– Look at me – escuche el susurro.
Abrí los ojos encontrando al chico de la ventana con el contrario en brazos, le acariciaba el cabello mientras este se aferraba a él con fuerza, sus ojos se encontraban cerrados, parecía asustado.
– Quiet little one. i'm here – le decía de manera dulce que se mantuviera tranquilo, porque él estaba ahí – I believe in you.
Escuche aquello que siempre he querido escuchar.
Creo en ti.
Sentí una lagrima recorrer mi mejilla lentamente y en ese entonces me miro, sus ojos brillaron y me sonrió.
Abrí mis ojos abruptamente recibiendo los rayos del sol en el rostro, era día, yo había estado dormido... pero aquello creo que fue más que un simple sueño.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME [NamJin Ver]
Mystery / ThrillerMe observa todas las noches, a la misma hora, en el mismo lugar junto a mi ventana, el cree que duermo pero no es así, lo puedo escuchar susurra pidiendo que lo mire... Basada en mi historia MinRon con el mismo nombre, disponible en mi perfil. Esp...