"Have you stolen a kiss from me?"
Ridículo, esa era la palabra para describir cómo me sentía en ese momento. Suspire una vez más y deje la nota en su lugar, debía estar demente para tomar lo sucedido la noche anterior tan a la ligera, pero vamos, si ya los demás creían que estaba loco, ¿Porque no estarlo?
Reí en mis adentros e ingrese a mi cama, dejando que el sueño me consuma, había aprendido que por más que lo intente, siempre terminare cayendo dormido.
Mis párpados se abrían de manera pesada, podía mirar a aquel chico sonreír. Temí, estaba sonriendo igual, entonces me miró, pero algo hizo desaparecer su sonrisa, se fue alejando poco a poco mientras que yo me moví lo más rápido que mi cuerpo me permitió, no sabía de donde había sacado tal agilidad, cruce a través de mi ventana siguiendo al chico de cabellos negro, el me miraba sonriendo, como si huir de mi fuera lo más divertido.
Frunció el ceño al notar algo que no lograba apreciar, de nuevo miro a mí un poco asustado, pasos a lo lejos se comenzaban a escuchar.
– Go, Go – hacia gestos con sus manos, estuve a punto de correr a él, pero mis pasos fueron frenados cuando un chico cruzó a mi lado corriendo, justo en dirección del chico de la ventana. Al llegar junto a él lo abrazo como si buscará consuelo.
– Please, help me – decía el más pequeño.
– Don't worry, I won't let it hurt you – respondió acariciando su a ello, mientras el contrario reprimía sus sollozos aferrándose a la camisa del más grande.
Así estuvieron unos cortos minutos más, yo solo los observaba, estaba un poco asustado, no solía salir de casa y prácticamente no conocía el lugar. Ellos comenzaron a caminar apresurados, yo solo los seguí, no tendía opción, estaba perdido.
– Is coming – susurro, no era bueno en inglés, pero claramente entendía algunas palabras. Ambos hicieron una pausa dejando el lugar en silencio, se escuchaban pasos aproximarse, cada vez más fuerte, más cerca, más rápidos. Podía sentir peligro y miedo.
Ambos comenzaron a correr, estaba tan espantado que solo pude seguirlos, pero ellos eran rápidos, di todo de mi para huir de aquel lugar, corrí tan rápido como pude, un mal paso y ya estaba rodando en el piso, me dolían las piernas, estaba solo en aquel sitio. Levante la mirada en busca de ayuda, pero a esa hora quien cruzaría. Un pequeño quejido escapo de mis labios, poco a poco intente levantarme, lo sentía casi imposible. Alguien se acercaba. Pasos corriendo a mi dirección, estaba muerto.
Con la poca fuerza que me quedaba, me escabullí hasta unos contenedores de basura, mi respiración se volvía pesada y agitada, alguien ayúdeme, pedí en mis adentros.
El chico de antes cruzó corriendo, como si huyera.– Get away – "Alejate" gritaba, me sentí querer ayudarle, pero mi temor me lo impedía.
– ¡Jungkook! – Grito una voz al fondo, era su voz, era el chico de la ventana.
Una sombra a un costado estaba inmóvil, ¿Será él?
Estaba temblando, la sombra miraba hacia el chico que huía, yo solo temía por mi vida. Lo observaba, tratando de calmar mis temerosos latidos. Aquella sombra que antes miraba al frente volteo a mi dirección había sido descubierto...
Desperté asustado y con las mejillas mojadas, estaba temblando aún. Las 2:00 A.M. mire a la mesa junto a mi cama, la nota estaba ahí; con temor la desdoble
"Yes"
Había sido su respuesta, mis mejillas se calentaron por un instante, inconscientemente sonreí y miré a la ventana cerrada.
"GO"
Y junto a ella lo que parecía ser la marca de una mano; había escrito aquello en la ventana, ventana que deje abierta y ahora se encontraba cerrada...
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME [NamJin Ver]
Misterio / SuspensoMe observa todas las noches, a la misma hora, en el mismo lugar junto a mi ventana, el cree que duermo pero no es así, lo puedo escuchar susurra pidiendo que lo mire... Basada en mi historia MinRon con el mismo nombre, disponible en mi perfil. Esp...