Noche 20

48 12 0
                                    

Mis ojos pesaban, no había entrado a mi habitación en todo el día, no podía sacar de mi mente el sueño anterior. He pisado mi habitación después de casi dos días, me siento tan cansado, solo quería dormir y descansar...

_

Mis ojos se abrieron como cada madrugada en esta habitación. Suspire. Me senté en la cama, sin siquiera mirar a la ventana, estaba inmóvil. Quería saber que era lo que me ocurría en los últimos días, ¿Porque no podía ser normal?

Mire la mesa de aún lado... no había nada. Ahí debía haber una nota.

Fruncí el ceño, yo había dejado una nota hace dos días, y en el lugar debería estar mi respuesta. Me levanté para buscar en los cajones, no había nada, ¿Dónde demonios estaba mi nota?

Dos toques al cristal. Quede inmóvil

Estaba de espaldas a la ventana. Un nuevo toque. Me estaba llamando, él estaba ahí, sabía que era él, escuchaba su susurrar pidiendo que lo mire. Lentamente voltee, estaba parado justo frente a la ventana, la cual se encontraba cerrada. En el marco se encontraba la nota, camine hasta ella, notaba con él miraba cada paso que daba, como me acercaba lentamente a ella.
Me mantuve justo frente a él, me miraba a los ojos, no tenía ninguna expresión en el rostro, solo me miraba. Tome la nota y desdoble.

"I Don't know, it's better that way"

"No lo sé, es mejor así"

No entendía su respuesta, ¿Porque me decía aquello?

Lo mire confuso, que me explicará ¿A qué se refería? El solo bajo la mirada uno segundos, y regreso a mí. Lucía triste.

– Who are you? – El negó lentamente, movió los labios sin pronunciar una sola palabra, pidiendo perdón.
Los vidrios comenzaban a empañarse por el frio del exterior,
Moví mi mano para abrí la ventana, pero el sostuvo los vidrios negando repetidas veces. No quería que abriera.

Con su mano comenzó a escribir en el vidrio. Al alzar el rostro note una lágrima corriendo por su mejilla, sus ojos estaban tristes, se notaba con miedo. Posó su mano en la ventana y luego se alejó, quería pedirle que no se valla, pero las palabras no salían de mí; baje mi mirada hacia lo que había escrito.

"Kim NamJoon"

LOOK AT ME [NamJin Ver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora