Nos encontrará; esa frase había rondado mi cabeza durante todo el día, no se mucho de inglés, así que le pregunte a mi psicóloga, ella me sonrió antes de darme la respuesta, y me pregunto el porqué de mi duda, lucia curiosa, en realidad creo que solo hacia su trabajo, indagar en la vida de otros para saber que ocurre en su cabeza, le he dicho que la escuche en una serie, tal vez no me creyó o quizás sí, pero eso es lo que menos me importa ahora.
Estaba totalmente loco al volver a dejar mi ventana abierta, pero si quería respuestas debía ir por ellas, y esta era mi forma de buscarlas.
Mis ojos se abrieron por si solos, como era costumbre a la misma hora, tenía miedo de voltear y encontrarlo, pero lo hice mas no estaba, ni a los pies de mi cama, baje de esta en dirección a la ventada guiándome de la tenue luz que iluminaba mi habitación, llegue a la ventana y observe la calle, estaba tan solitaria que me causaba escalofríos, mira a todos lados tratando de buscarlo, pero no estaba ahí, el viento soplo frio acompañado de un pequeño susurro a lo lejos, no pude entenderle, mire de nuevo a todas dirección buscando, hasta que de nuevo escuche ese susurro a mis espaldas, voltee lentamente, pero no estaba ahí.
– Hola – hable con voz temerosa, en otra ocasión me hubiera burlado de mí mismo por aquella forma de iniciar un dialogo, pero ahora solo podía titiritar de miedo.
– Comes for me – escuche con más claridad, estaba dentro, no lo veía, pero lo escuchaba susurra, era un susurro tan bajo, casi inaudible que lograba erizar mi piel, susurraba una y otra vez esa misma frase, odiaba no saber tanto inglés como para entenderle por completo.
Sus palabras se volvían repetitivas y fuertes, estaba aún costado. Mire hacia la esquina de mi habitación, la poca luz que ingresaba por la ventana me dejaba ver una silueta en la esquina, estaba sentado abrazando sus piernas como si buscara protegerse de algo, estaba seguro de que era él.
Camine a su dirección, hasta quedar frente a frente, seguía susurrando la misma frase, pero en esta ocasión en voz baja; me hinque a su altura, lucia preocupado y con miedo, sus ojos parecían perderse en algún lugar del piso mientras repetía esa frase, se estaba escondiendo, no sabía qué hacer, mi corazón estaba desenfrenado y todo yo temblaba de miedo, él era un desconocido para mí.
– Soy SeokJin.
Sus ojos perdidos miraron hacia mi unos instantes y me sonrió.
En ese momento tuve miedo, mucho miedo, por primera vez me sonreía y la sensación que causo en mi ese simple gesto de su parte, me gusto, tanto que me causo un terrible temor.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME [NamJin Ver]
Mystery / ThrillerMe observa todas las noches, a la misma hora, en el mismo lugar junto a mi ventana, el cree que duermo pero no es así, lo puedo escuchar susurra pidiendo que lo mire... Basada en mi historia MinRon con el mismo nombre, disponible en mi perfil. Esp...