Noche 24

43 13 0
                                    

Ellos dicen que es por mi bien, que haberme hecho daño estuvo mal, que los sedantes son para mantenerme tranquilo, preferían verme posado en una cama.

No me había levantado más que para ir al baño, he estado aquí por todo el día, sin hablar, sin moverme. Mi hermano entraba a platicar, me contaba de su día, de lo bien que le iba en la escuela, mientras acariciaba mi cabello, mi madre había entrado para darme de comer, siendo sincero, me siento algo inútil al depender de alguien más para cosas tan básicas. Mi padre, él solo había entrado un par de ocasiones, la primera fue para ayudar a mi madre a levantarme, la segunda fue con la Psicóloga. Ella entraba y salía junto a dos personas más de blanco, parecían médicos, me suministraban algo en el suero, me revisaban y se iban.

Creo que estoy enfermo. Lo siento.

No poder hacer las cosas por mi cuenta se ha vuelto una tortura. Cada que ingresaba mi hermano me veía triste, deprimido y luego sonreía, supongo que para hacerme sentir mejor. Tenía miedo por él, por lo que él pudiera llegar a hacerle. Quisiera saber que está ocurriendo, mas estado en esta cama no puedo ni podré.

Él está ahí, me mira. Yo estaba despierto, pero no podía hacer nada, solo mirarlo mientras me mira. Esta triste, lo veo en sus ojos, él...
Él me mira cómo me mira Jimin, creo que está preocupado, esta así por mí.

No, imposible, ¡Agh! Como deseo hablarle, pero no puedo, no creo que tener las fuerzas suficientes. Esta noche sólo me miró del otro lado de la ventana, no hacía nada más que eso, en ningún instante movió los ojos de mí; Así fue hasta que la hora de su partida llegó, esa noche no dormí, no pude hacerlo.

Ahora estoy seguro, estoy enfermo. 

LOOK AT ME [NamJin Ver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora