– En unos minutos estará la cena, en serio muero de hambre – ingreso Jimin, estaba tan sonriente, no quería mostrarse triste al ver a su hermano en una cama, hoy se encontraba más pálido, había estado perdiendo color durante los últimos días – Jin – Llamo, el menor, seguía sin abrir los ojos.
Él chico se acercó hasta quedar a un lado suyo, aun con los ojos cerrados podía notar las marcas en sus ojos, sus labios pálidos y el pesar de su respirar, había insistido tanto con sus padres para que llevasen a su hermano a un hospital, pero ellos preferían confiar en aquella Psicóloga y los médicos que venían a revisar a SeokJin. Tocó su frente y pego un pequeño brinco, tenía fiebre.
Quiso ir hacia sus padres para avisarles, pero él sostenía su muñeca con fuerza.
– No, él vendrá – susurraba apenas audible – Ayúdalo.
– Tranquilo, iré por mamá.
– No, NamJoon es real, él lo es – su piel había comenzado a humedecer, sentía la mano de su hermano comenzar a calentarse más.
– Jin, tienes fiebre, iré por el médico.
– Jimin, cajón.
Él chico miro sin comprender.
– Cajón – repitió moviéndose hacia la mesa a un lado, inmediatamente comprendió y abrió los cajones hasta dar con un conjunto de hojas.
– ¿Qué es esto?
– Él me habla.
Jimin fue leyendo cada una de las notas, el tipo de letra era claramente diferente a la de su hermano, estaba nervioso; el chico era real.
– NamJoon – Jimin miro hacia él, había abierto sus ojos, lucia tan cansado – Su nombre, Kim NamJoon.
Por un instante dudo en creerle, el chico tenía fiebre y podría estar delirando, pero en sus manos estaba una pequeña razón que le hacía dudar – El habla contigo.
– Notas – humedeció sus labios ligeramente – El me responde las notas, las dejo en la ventana – Su voz comenzó a bajar de volumen – El viene cada noche, lo deje ingresar a la habitación.
– ¡SeokJin!
– Él tenía miedo, aun lo tiene – sus pequeños ojos se fueron cerrando poco a poco – Jimin – llamo con voz baja – Tú tienes que mirarlo.
Hablo antes de caer dormido.
_
Suspiro un momento antes de dejar el lápiz a un lado, no sabía que podría pasar, pero debía intentarlo, tenía que hacerlo
"Hello?"
Doblo la hoja dejándola junto a la ventana, tomo lugar junto a su hermano en la cama, esa noche había decidido estar junto él; había una razón, algo que desconocía, algo que le daba miedo, temía perderlo. Perder a su hermano.
NamJoon comprendía a aquel joven que ahora dormía junto al bello chico, él igual tuvo ese miedo y ha estado soportando ese miedo por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME [NamJin Ver]
Misterio / SuspensoMe observa todas las noches, a la misma hora, en el mismo lugar junto a mi ventana, el cree que duermo pero no es así, lo puedo escuchar susurra pidiendo que lo mire... Basada en mi historia MinRon con el mismo nombre, disponible en mi perfil. Esp...