1

23 6 0
                                    

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________

LA CHICA DEL PUENTE
___________________________

Praga, principios de mayo. El cielo aparecía pesado y gris sobre los tejados de cuento de hadas y todo el mundo permanecía atento. Incluso se habían asignado satélites para vigilar el puente de Carlos, por si los… visitantes… regresaban. Ya habían sucedido antes cosas extrañas en esta ciudad, pero no tanto. Al menos, no desde que existía el vídeo para demostrarlas. O para explotarlas.

- Por favor, dime qué tienes ganas de hacer pipí.

- ¿Que? No. No tengo ganas. Ni siquiera me lo preguntes.

- Oh, vamos. Lo haría yo misma si pudiera, pero no puedo. Soy una chica. Y tú, tu eres un chico con una manguera que, literalmente, está pegada a tu cuerpo.

- No porque tenga eso significa que voy a orinar encima del ex novio de Lucy por tí.

- ¿Cómo? No iba a pedirte eso - con su tono más moderado, Levy se explicó - Solo quería que orinaras dentro de un globo para poder tirarselo.

- Vaya, en ese caso... - Gajeel fingió considerar la propuesta durante aproximadamente un segundo y medio - No.

Levy chilló.

- Está bien. Pero sabes que se lo merece.

El objetivo se encontraba tres metros por delante de ellos con un equipo de reporteros internacionales, ofreciendo una entrevista. No era la primera. Ni siquiera la décima. Levy había perdido la cuenta. Lo que convertía esta en algo especialmente irritante era que se estaba desarrollando en los escalones de acceso al edificio del apartamento de Lucy, que ya había recibido suficiente atención de la policía y varias agencias de seguridad para que la dirección no apareciera en los noticiarios de todo el mundo.
   
Loky estaba muy ocupado forjándose un nombre como ex novio de «la chica del puente», como llamaban a Lucy tras el extraordinario revuelo que había provocado que los ojos del mundo entero se fijaran en Praga.

- Angeles - musitó la periodista, una mujer joven y atractiva, vestida con ese estilo de modelo de catálogo combinado con sicario tan habitual en las reporteras de televisión - ¿Sabías algo de todo esto?

Loky se rio. Previendo su reacción, Levy simuló una carcajada justo al mismo tiempo que la de él.

- ¿A qué te refieres, a qué los angeles realmente existan o a qué mi novia no se lleve bien con ellos?

- Ex novia - siseo Levy.

- A ambas cosas, supongo - rio la reportera.

- No, no sabía nada - admitió Loky - aunque Lucy siempre estaba rodeada de misterios.

Días d Sangre y Resplandor #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora