Capítulo 12 : Midoriya Izuku - Una reunión importante [1]

1K 173 7
                                    

Izuku se quedó inmóvil.

Tal vez no literalmente, ya que todavía estaba respirando, todavía lo suficientemente consciente y coherente como para despedirse de Shinsou y sus nuevos amigos, pero podía sentir el terror hasta los huesos extendiéndose como hielo a través de sus venas que amenazaban con detener cada movimiento que se atrevía a hacer.

Porque se olvidó .

Se olvidó de que sus maestros fingían odiarlo únicamente debido a su condición de Quirkless, en lugar de simplemente odiarlo.

Finalmente recuerda cómo la Sra. Matanako, su sensei de salón de clases en la escuela primaria, le dijo que no le importaba su condición de peculiaridad; la peculiaridad le dio una mejor razón para abusar de su posición como figura de autoridad.

No puede creer que lo haya olvidado .

Honestamente, Izuku tendía a sacar de su mente a las figuras de autoridad, contento de ignorarlas mientras ellas lo ignoraban a él. Era un entendimiento mutuo que todos los sensei del distrito de Aldera parecían tener con él.

Cada sensei difería en la tarea que le darían ( ya sea matemáticas de nivel secundario o inglés de tercer grado ) y lo calificaron lo más promedio posible, castigándolo si obtenía una puntuación demasiado alta y bajando el nivel de grado que le enseñarían si no. anotó demasiado bajo.

Además, Izuku había sido casi autosuficiente cuando su madre solo le dejaba dinero y notas, y le explicaba que estaría fuera de la casa durante días y semanas una vez que cumpliera 10 años.

Había crecido explorando Internet y disfrutando de la libertad de leer interesantes foros de héroes y ver videos emocionantes en las últimas horas de la noche. Creció enseñándose a sí mismo con los artículos de revistas bien investigados que encontró en línea o con los libros de texto que encontró en la parte trasera de las bibliotecas.

Aprendió por sí mismo cómo racionar ciertas cantidades de dinero a una edad temprana, asegurándose de tener suficiente para comprar alimentos esa semana. Encontró videos de HeroTube sobre cómo usar una estufa y un horno cuando comenzó a aprender a cocinar, ya no contento con sobrevivir a base de comidas instantáneas.

Él, honestamente, no pensó en cómo se veía realmente una figura de autoridad hasta que conoció a Yagi.

Sí, All Might es y siempre será un héroe y una fuerte figura de autoridad, pero con Yagi la autoridad es más mutua; como si no se cerniera sobre la cabeza de Izuku, burlándose de él con cada respiración que toma, porque no era la viva imagen del niño perfecto.

Para su madre, estaba demasiado bronceado y tenía rizos indomables ( al igual que su padre ). Para sus maestros, estaba subdesarrollado y no valía la pena enseñarlo. Para su amigo, siempre sería el niño que se interponía en su camino. Nunca supo el motivo de su padre para odiarlo, pero podía adivinarlo de todos modos.

El punto es que la autoridad e Izuku no se mezclan bien.

No es como si estuviera ignorando sus órdenes y necesidades por malicia o rebelión adolescente; es solo que la autoridad le ha fallado a Izuku durante tanto tiempo y no puede ver cómo sería diferente, por lo que elige ignorarlos con la esperanza de que ellos también lo ignoren.

Entonces, con manos temblorosas y una profunda resignación comenzando a fluir a través de él, Izuku se dio la vuelta para mirar a Aizawa-sensei.

Se sentía como si su pie pesara con la fuerza de mil ladrillos. No quería moverse. Difícilmente podía soportar acercarse al único sensei que aún no había lastimado a Izuku.

La decisión que lo cambió todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora