Hitoshi se despertó lentamente, saboreando el olor a panqueques y café que venía del piso de abajo.
Suspiró para sí mismo, todavía molesto por su pequeño y estúpido arrebato de ayer. No estaba seguro de si estaba agradecido por el tiempo que la escuela les estaba dando para reajustarse o no, pero tiene la intención de aprovecharlo al máximo y continuar entrenando mientras espera.
Hitoshi revisó su teléfono, sintiendo una punzada de soledad atravesarlo cuando se dio cuenta de que Midoriya aún no había leído sus mensajes. Tenía sentido, sí, pero aun así hizo que Hitoshi se sintiera mucho más solo de lo que se sentía cómodo.
Lentamente, Hitoshi encontró la energía para arrastrarse fuera de la cama y tropezar escaleras abajo, con el teléfono todavía en la mano. Hizo todo lo posible por ignorar a Kaori y Sachiko sentados en la mesa del comedor mientras tomaba una taza para su café porque sabía que si miraba, le estarían poniendo caras de lástima y no estaba de humor para animarlos en este momento . .
Tampoco estaba de humor para animarse en este momento. Lo único que lo animaría sería escuchar la voz de Midoriya. O incluso simplemente recibir un mensaje de texto de su amigo. Eso es todo.
Hitoshi está bastante seguro de que eso es lo único que podría obligarlo a relajarse en este momento.
Así que lentamente observó cómo el café goteaba en su taza y sin pensar tomó el jarabe de caramelo para rociarlo. Agarró la cuchara y lo agitó todo junto, observando con interés cómo el líquido seguía sus movimientos.
Hitoshi se permitió cerrar los ojos y tomar un sorbo de la bebida mientras se daba la vuelta y se apoyaba contra el mostrador, tratando de obligar a la bebida caliente a relajar sus hombros tensos. Sabe que no debería estar tan preocupado y tan dramático por todo. Él lo sabe. También sabe que su padre no tendría problema en sentarse con él y preguntarle sobre sus emociones y cómo se siente .
Honestamente, Hitoshi simplemente no sabe cómo se siente. Es tan simple como eso.
Concedido, él sabe lo que se supone que debe hacer con los sentimientos. Él entiende que debe trabajar a través de ellos, o hablar de ellos con alguien, o simplemente no hacer lo que ha estado haciendo hasta ahora. Pero él realmente no tiene ganas de hacer eso en este momento.
Solo quiere ahogarse en su café en paz y tal vez llamar a su mejor amigo una vez que esté despierto solo para confirmar que realmente está vivo antes de continuar con su día. Eso es todo.
Hitoshi bebió el resto de su café con bastante rapidez, no queriendo pasar demasiado tiempo en la cocina. Llenó su taza y agarró el caramelo una vez más antes de subir las escaleras de regreso a su habitación, donde se sentó en la cama y miró su teléfono con la taza en ambas manos.
Trató de decirse a sí mismo que debería levantarse y hacer algo; hacer ejercicio, bajar, comer, beber agua en lugar de más café. Pero todo lo que terminó haciendo fue mirar su teléfono hasta que dieron las 10 a.m.
Llamada entrante: Midoriya;)
Hitoshi tuvo que recordarse a sí mismo cómo respirar antes de agarrar rápidamente el teléfono, jugueteando con él un poco en su prisa antes de lograr presionar Aceptar llamada y dejar su taza sobre la mesa.
"Ey." Hitoshi dijo, sonando demasiado sin aliento por no haber hecho nada en toda la mañana.
Afortunadamente, Midoriya parecía estar en el mismo barco ya que exhaló un "hola" apresurado antes de aclararse la garganta. "Ah. Solo quería ver cómo estabas. Lo siento. Si estás ocupado o algo. Siempre puedo volver a llamar lat-"
"¡No!" Hitoshi dijo, un poco demasiado rápido y se apresuró a rectificarlo. "Quiero decir, no estoy haciendo nada, así que definitivamente no tienes que colgar. ¿Cómo estás?"
Hitoshi se estremeció ante eso, pero Midoriya pareció estar de acuerdo con eso mientras soltaba lo que podría considerarse una risa de alivio antes de responder. "Estoy bien Shinsou, de verdad. Fue solo un caso de agotamiento de la peculiaridad y también terminé apuñalándome con mi peculiaridad, así que... sí. Pero, ¡pero te juro que ahora estoy bien! ¡Y el doctor dijo que Aizawa-sensei también debería estar bien pronto!"
Hitoshi se permitió sonreír suavemente ante eso. Por supuesto, este idiota se aseguraría de que todos los demás estuvieran bien tan pronto como se despertara antes de lidiar con sus propios problemas. Al menos le contó a Hitoshi sobre sí mismo primero antes que Aizawa-sensei.
El hombre había estado yendo y viniendo de la conciencia mientras lo trasladaban a una ambulancia, pero Midoriya se había desmayado incluso antes de tocar el suelo durante el ataque y nunca se despertó. Cuanto más lo piense Hitoshi, más sentido tendrá. Si Midoriya estaba usando su peculiaridad durante todo el ataque, seguramente tendría un caso desagradable de uso excesivo de la peculiaridad.
"Bueno, me alegro. Que ustedes estén bien, quiero decir. Hitoshi finalmente dijo, mirando su teléfono como un idiota. Ahora que tiene a Midoriya a su alcance, no está muy seguro de cómo hablar con él. "Esperar. ¡ ¿Dijiste que te apuñalaste con tu peculiaridad?!"
Hitoshi escuchó mientras Midoriya se estremecía por el teléfono. Casi podía imaginarse a su amigo frotándose tímidamente la nuca mientras pensaba en una respuesta. "Bueno sí. Todavía no estamos muy seguros de cómo funciona, pero aparentemente puedo manipular la energía usando mis emociones. Y estaba un poco enojado cuando aplastaron a Aizawa-sensei contra el suelo, por lo que todos los látigos negros eran un nuevo aspecto de mi peculiaridad".
Hitoshi se permitió mirar boquiabierto su teléfono mientras trataba de formular una respuesta a esa bomba de información.
Tal como estaban las cosas, Hitoshi solo dijo "eh" y volvió a mirar su teléfono. Se sentía mucho mejor simplemente hablando con Midoriya y sabiendo que estaba lo suficientemente despierto y coherente para hablar con Hitoshi alivió esa sensación de inquietud que había estado zumbando en él desde que ocurrió el ataque.
Continuaron hablando y Midoriya logró sacar una risa incrédula de él cuando habló sobre cómo Recovery Girl reprendió a All Might frente a él por no presentarse en el entrenamiento de rescate como aparentemente se suponía que debía hacerlo.
Midoriya se despidió somnoliento, obviamente todavía agotado por el ataque y la curación por la que había pasado, y prometió que hablaría más con Hitoshi cada vez que tuviera la oportunidad durante el fin de semana, lo que hizo que Hitoshi sonriera para sí mismo mientras colgaba. .
Esta vez, mientras miraba su teléfono, no se sintió herido o solo. Hitoshi finalmente pudo estar un poco contento de estar solo, sabiendo que su mejor amigo podría contestar el teléfono cada vez que tuviera tiempo.
Se permitió suspirar y miró su taza de café antes de encogerse de hombros y bajar las escaleras. Hitoshi pensó que ya era hora de hablar con sus hermanos en lugar de tratar de excluir a todos. ¿Quizás podrían ver una película?
Hitoshi sintió que se alegraba ante ese pensamiento. Siempre le gustó escuchar los comentarios susurrados de Kaori y los comentarios sarcásticos de Sachiko sobre monólogos estúpidos de villanos cada vez que veían algo juntos. Aunque nunca diría eso en voz alta. No quería alentarlos o, los kami no lo permitieran, pensar que le gustaba la atención.
Tan pronto como bajó las escaleras y miró, notó que Kaori y Sachiko estaban sentadas en un fuerte de almohadas mal hecho, sonriendo salvajemente mientras Sachiko agitaba el control remoto como si estuviera presentando algo.
"Bienvenido, mi querido hermanito". Sachiko dijo con voz de locutor, haciendo que Hitoshi gimiera y rodara los ojos cariñosamente mientras se acercaba a los dos.
"¿Qué estamos viendo?" preguntó Hitoshi, sonriendo un poco cuando Kaori se inclinó para susurrarle al oído, como si la película fuera un gran secreto.
"Es hora de ver al Sr. Correcto ". Dijo Kaori, riéndose como una colegiala cuando Sachiko presionó reproducir.
Hitoshi solo pudo poner los ojos en blanco con cariño una vez más mientras acercaba el tazón de palomitas de maíz a ellos y se preparaba para un largo día viendo estúpidas comedias románticas.
ESTÁS LEYENDO
La decisión que lo cambió todo
FanficEl efecto mariposa insiste en vigilar las decisiones tomadas y elegir diferentes líneas de tiempo para que las personas pasen cada vez que sucede algo sustancial, siempre moviéndose entre diferentes personas y eventos en función de sus acciones. Y A...