'¡ESTOY AQUÍ! ¡ESTOY AQUÍ! SOY ÉL-'
Izuku golpeó con el puño su despertador antes de que incluso abriera los ojos. Con un gemido, Izuku despegó la frente de la superficie de su escritorio antes de estirarse, disfrutando de cómo su espalda crujía y sus articulaciones crujían antes de dejar caer sin fuerzas todo su peso en la silla de su escritorio con un suspiro dramático.
De repente, fue golpeado con toda su fuerza por los recuerdos de su conversación con los usuarios anteriores de One For All. Olvidándose del dolor momentáneo de dormir en su escritorio, se sumergió en su cuaderno, listo para escribir sobre teorías y probar los límites de la peculiaridad que le habían dado, emocionado ante la perspectiva de finalmente tener una peculiaridad en su poder para analizar por sí mismo.
¿No llegará tarde Ninth si sigue escribiendo?
Wow, ese pensamiento se parecía mucho a Cuarto. Esperar...
Noveno, ¿puedes oírnos?
Joder, eso sonaba como Nana. Izuku asintió frenéticamente, las palabras le fallaron antes de pensar en un ¡sí! y corrió por su habitación después de finalmente mirar la hora.
Escuchó los vítores de Primero y la risa atronadora de Quinto mientras se cepillaba los dientes y se ponía el uniforme de secundaria al mismo tiempo.
Izuku, después de haber hecho esto muchas veces antes, saltó a sus pantalones mientras bajaba las escaleras en busca de algo para comer para el desayuno mientras escuchaba a Nana regañarlo con poco entusiasmo por saltar por las escaleras mientras se ponía los pantalones mientras Cuarto seguía alentándolo. sus 'atrevidas acrobacias'.
Tenía que admitir que se sentiría cómodo si esta fuera su nueva rutina por un tiempo. Con Primero riéndose tan fuerte, Izuku se habría asustado si el hombre no estuviera muerto, y Tercero gruñendo a todos para que se callaran, Izuku sonrió para sí mismo mientras batía algunos huevos y recalentaba un poco de arroz antes de volver corriendo a buscar sus cuadernos. y lápices en su bolso.
Sonny, recuerda tus huevos .
La presencia y el recordatorio de Nana podrían haber sido un salvavidas para Izuku porque corrió escaleras abajo y dobló la esquina antes de notar lo lamentables que se veían los huevos, tristes y desinflados tan pronto como apagó la estufa y los puso encima de su arroz. .
Oh, bueno, pensó Izuku para sí mismo, todavía comida .
Rápidamente, Izuku se metió la comida en la boca antes de tirar los platos en el fregadero con un sonido metálico y fue a buscar sus llaves y teléfono antes de ponerse los zapatos y salir corriendo por la puerta.
Él, una vez más, sonrió para sí mismo mientras escuchaba a Nana y First hablar sobre el área residencial en la que vivía y solo notó lo extraño que sería sonreír para sí mismo una vez que se subió a un vagón de tren y la mitad de la multitud de la mañana miró. hacia él torpemente antes de devolverle una sonrisa propia.
No fue mi momento más brillante, pero bueno , pensó Izuku para sí mismo, preparándose internamente para regañarse a sí mismo. Se suponía que no debía llamar la atención sobre sí mismo, por lo que mantuvo la cabeza gacha y las manos alrededor de las correas de su mochila mientras el tren despegaba.
Afortunadamente, solo tuvo que sufrir dos paradas antes de que apareciera la suya y pronto salió corriendo por las puertas, ansioso por llegar a UA.
Cuando llegó allí, Izuku no pudo evitar mirar y quedar impresionado por el tamaño de la escuela. Fue hermoso y si todo salía bien hoy, esta sería su escuela secundaria durante los próximos tres años.
ESTÁS LEYENDO
La decisión que lo cambió todo
FanficEl efecto mariposa insiste en vigilar las decisiones tomadas y elegir diferentes líneas de tiempo para que las personas pasen cada vez que sucede algo sustancial, siempre moviéndose entre diferentes personas y eventos en función de sus acciones. Y A...