¿Aumenta la tensión política con Rusia?
Escrito por Curious & Co.
Las relaciones entre Japón y Rusia desde el final de la Primera Guerra Quirk se han definido por la disputa por la soberanía de las islas Kuriles. Aunque los dos países han puesto fin a su estado de guerra formal, no han resuelto esta disputa territorial sobre la propiedad de Kuriles.
Aunque las encuestas han demostrado que a la mayoría de la población japonesa no le importan los rusos, el gobierno japonés y nuestros héroes han reconocido que Rusia es un socio importante para la seguridad y el contrapeso de las fuerzas militares de China y Corea del Norte. Debido a esto, desde el comienzo de Euromaidan II, Japón continuó comprometiéndose con Rusia a pesar de las sanciones contra el país por parte de los aliados occidentales de Japón.
Los gobiernos de ambos países se han esforzado por aumentar las relaciones, incluida la inversión japonesa en Rusia, el héroe y la cooperación militar, así como la organización de un año de intercambio cultural entre Rusia y Japón que tuvo lugar hace 30 años.
--Recientemente, las cosas han comenzado a cambiar con Japón siendo el primero.
En 2155, Japón impuso sanciones a Rusia por su continua invasión de Ucrania. Japón y Rusia expulsaron cada uno a varios diplomáticos y este mes, Rusia detuvo las negociaciones de paz con Japón que incluyen conversaciones sobre la resolución de la infame disputa de las islas Kuriles.
.
.
.
Izuku se despertó en silencio, aunque quería gemir en voz alta cuando iba a moverse, pero apenas podía entender lo que estaba arriba y abajo. Sin embargo, probablemente no tendría estos problemas si decidiera abrir los ojos.
Izuku quería poner los ojos en blanco. Sin embargo, abrió los ojos e inmediatamente los cerró con fuerza. Dios, ¿por qué las luces fluorescentes tenían que ser tan brillantes ?
Espera, ¿luces fluorescentes?
Izuku se obligó a abrir los ojos mientras miraba a su alrededor, haciendo un balance de la habitación limpia en la que lo habían colocado. La delgada manta blanca le picaba en la piel y gimió suavemente para sí mismo, finalmente notando que estaba en una habitación de hospital. Excelente.
Bueno, es hora de terminar con esto y ser expulsado, pensó Izuku con una risa sin gracia, inclinándose para presionar el botón de enfermeras al lado de su cama.
¿Qué quiere decir él con eso? Nana preguntó, sonando demasiado como alguien a punto de hacer un alboroto.
Nana, soy peculiar. No pueden 'desperdiciar sus recursos' en mi 'amable' pensó Izuku, distraídamente tirando de la manta alrededor de su cintura.
Noveno... Raro, ¿por qué Primero sonaba tan vacilante? Ya no eres peculiar .
Oh. Eso fue... muy obvio ahora que Izuku lo pensó. Eh. Bueno, Izuku no tiene idea de qué esperar durante su estadía aquí ahora.
No se consuela con esa información en lo más mínimo.
Antes de que pudiera pensar demasiado en lo que le podría pasar exactamente ahora que vale la pena preocuparse por él, una enfermera cruzó la puerta y lo miró fijamente antes de revisarlo rápidamente mientras hablaba.
"Se suponía que no estarías despierto por un día más con tus heridas, joven". Explicó mientras revisaba más cosas en las que Izuku no tenía ganas de pensar.
ESTÁS LEYENDO
La decisión que lo cambió todo
FanficEl efecto mariposa insiste en vigilar las decisiones tomadas y elegir diferentes líneas de tiempo para que las personas pasen cada vez que sucede algo sustancial, siempre moviéndose entre diferentes personas y eventos en función de sus acciones. Y A...