Si Izuku tuviera que describir la carrera de larga distancia con una palabra, sería una tortura .
¡En serio! Si un villano lo persigue durante tanto tiempo e Izuku no está en medio de salvar a alguien, no tiene reparos en tirarse al suelo.
Izuku miró hacia donde estaba Shinsou y el chico más alto parecía compartir el mismo sentimiento.
Los cerebros de los gremlins piensan igual , primero intervino, interrumpiéndose, nuevamente , dentro de los pensamientos de Izuku.
Honestamente, podría comenzar a tener canas si esto continúa.
Cállate, nos amas . Izuku solo puso los ojos en blanco con cariño, no dispuesto a negar esa declaración pero absolutamente reacio a confirmar lo que ya saben.
Muy pronto, pasaron a la prueba de fuerza de agarre e Izuku se sorprendió gratamente con su puntaje. Esa playa de basura le hizo muchos favores a Izuku. Shinsou agarró el brazo de Izuku y lo llevó de regreso a donde sus otros compañeros de clase estaban haciendo sus pruebas y se estacionó justo al lado de su enorme compañero de clase que tenía seis brazos que parecían estar hechos de músculos.
Izuku envió una mirada inquisitiva hacia Shinsou y el chico solo señaló la pantalla que brillaba 540 kilos y Izuku se quedó boquiabierto.
Eso es casi el doble de la cantidad necesaria para aplastar un cráneo humano . Oh, qué información encantadora y útil Nana decidió otorgarle. ¡Eso ciertamente no lo pone nervioso ni nada!
Una vez que Shoji terminó, miró inquisitivamente a Izuku y Shinsou e Izuku señalaron la pantalla y se quedó boquiabierto, con la esperanza de exagerar el asombro que estaba sintiendo. Junto a él, Shinsou asentía vigorosamente y señalaba entre la pantalla e Izuku cada pocos segundos.
Shoji parecía nervioso y trató de jugar, afirmando que solo era así porque usó tres de sus brazos e Izuku se apresuró a detenerlo.
"¡B-bueno, sí! E-es una prueba peculiar , así que obviamente usarás más de una mano, ¡pero aún así ! ¡Eso es casi el doble de la cantidad necesaria para aplastar un cráneo humano! Izuku lo admitirá, se puso nervioso y un poco estridente al final de su discurso, pero continuó mostrando su asombro al sacudir el brazo de Shinsou mientras el otro chico seguía asintiendo, como un cabezón.
"Gracias a los dos, pero les aseguro que esto no es nada para quedarse boquiabiertos". Izuku farfulló ante eso y luego tomó una decisión cuando notó que Aizawa-sensei los estaba mirando a los tres.
Ahora tiene una poderosa peculiaridad infantil. Es hora de hacer que esta mierda cuente .
No estás a salvo de las detenciones solo porque tienes una peculiaridad ahora ¡Noveno! Nana lo reprendió.
"Así es como me siento acerca de lo bien que lo hiciste". Izuku dijo, elogiándose internamente por no tartamudear una vez durante la oración y rápidamente se dejó caer al suelo, fingiendo desmayarse.
No tomó en cuenta el hecho de que todavía tenía el brazo de Shinsou agarrado con fuerza y dejó escapar un gruñido suave una vez que Shinsou le dio un codazo en el estómago.
Aunque, Izuku decidió que recibiría varios golpes más cuando notó lo divertido y feliz que parecía Shoji. Los compañeros de clase de Izuku se merecían un poco de orgullo e Izuku estaba muy dispuesto a ayudar a fomentar eso.
Había captado la mirada de Kaminari después de su carrera de larga distancia y, por lo que podía ver, el chico se había dado cuenta de volver a trabajar de esa manera en la que pensaba sobre su peculiaridad.
ESTÁS LEYENDO
La decisión que lo cambió todo
FanficEl efecto mariposa insiste en vigilar las decisiones tomadas y elegir diferentes líneas de tiempo para que las personas pasen cada vez que sucede algo sustancial, siempre moviéndose entre diferentes personas y eventos en función de sus acciones. Y A...