Capítulo 13 : Midoriya Izuku - Una reunión importante [2]

1K 169 11
                                    

"¡Bienvenido Aizawa-kun! ¡Midoriya-kun! ¿Soy un oso? ¿Soy un perro? ¿Soy un ratón? ¡Lo más importante es que soy el director Nedzu de UA! ¡Por favor tome asiento!"

--------------------------------------------------



El júbilo en la voz del director era tan imposiblemente falso y puso algo apretado dentro de Izuku, enrollándose alrededor de la parte inferior de su abdomen como una serpiente envolvería a su presa.

Aunque, Izuku no pudo escuchar ningún cambio de tono o imposición en la voz del director cuando sugirió qué animal podría ser y no pudo evitar preguntarse por qué el director parecía tan contento con despistar a sus visitantes.

Tal vez fue porque él era un animal y él también entendió lo que era ser intrínsecamente inútil y decidió usar eso para su propio beneficio. O tal vez solo quería que su audiencia se sintiera un poco desconcertada una vez que entraran en su dominio, permitiéndole reinar libremente y tener un control total sobre sus acciones, pensamientos y preguntas.

De cualquier manera, Izuku pudo evitar la expresión confundida y curiosa que se apoderó de su rostro.

Tal vez si Izuku jugó bien sus cartas, podría evitar que estos dos se inmiscuyeran en su vida, contentos de mirar lo que muestra en la superficie.

Giró su cuerpo para estar ( con fuerza ) más abierto hacia Aizawa-sensei y el hombre solo lo miró, una pregunta silenciosa pinchaba a Izuku a través de sus ojos.

Izuku se aseguró de susurrar, un poco más alto de lo normal, pero si tenía razón, el director Nedzu no tendría ningún problema en escuchar su pregunta. "Sin embargo, ¿no es un armiño?"

Izuku se sobresaltó un poco cuando el director comenzó a reírse, casi derramando su taza de té sobre su traje mientras se reía.

Izuku no pudo evitar preguntarse si el director tenía que practicar cómo emitir comportamientos humanos ya que la risa parecía ser genuina. Como si la risa real del armiño no brillara, pero él se estaba divirtiendo de todos modos.

Izuku fue, nuevamente, sorprendido de sus pensamientos cuando escuchó un gemido exasperado proveniente de Aizawa-sensei. Se sorprendió al notar cómo la exasperación parecía surgir de la situación en lugar de la pregunta que acababa de hacer Izuku.

Sin embargo, Aizawa-sensei no respondió a Izuku, solo siguió caminando hacia las sillas colocadas frente al escritorio del director, un poco más bajas que la silla en la que estaba sentado el director.

Contra su voluntad, a Izuku le pareció fascinante que el director Nedzu usara tácticas de manipulación tan sutiles para convertirse en la mayor amenaza en la habitación (en sentido figurado y literal).

Izuku descubrió que sus pasos eran más fáciles que antes, casi como si el cuerpo de Izuku notara cómo su pregunta tenía el efecto deseado en su audiencia ( aunque estaba seguro de que la desviación estaba lejos de terminar ).

Izuku se sentó en la silla del extremo derecho que se le ofreció, dejando una silla vacía entre él y su maestro de salón. Sabía que el director tomó nota de la ubicación que eligió y cómo se sentó. Era muy consciente de los ojos oscuros del director observando cada uno de sus movimientos y minúsculas expresiones faciales.

No estaba interesado en averiguar por qué el director parecía tan contento de observarlo, pero supone que tarde o temprano lo descubrirá.

"¡Estarías en lo correcto! ¿Te gustaría un poco de té, Midoriya-kun? preguntó Nedzu, tan alegre como siempre.

Izuku solo asintió, sin confiar en sí mismo para hablar todavía. Todavía necesitaba ver a dónde llevarían esto, necesitaba saber exactamente qué necesitaban saber de él.

La decisión que lo cambió todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora