Capítulo 21 : Crítica del vestuario

664 105 4
                                    

Una vez que el grupo finalmente encontró sus asientos, con Midoriya ignorando hábilmente el pie con el que Bakugou pretendía hacer tropezar a su amigo, y se sentó, Hitoshi hizo todo lo posible para evitar verse nervioso por esta clase. Sin embargo, ayudó a fijarse en el lío misterioso que eran Bakugou y Midoriya. Hitoshi honestamente quería saber cuál era su trato entre ellos. Midoriya parecía estar demasiado nervioso y asustado con el otro chico y Hitoshi no confiaba para nada. Midoriya miró a Bakugou de la misma manera que Hitoshi miró a sus matones.

Eso no lo hizo sentir bien en lo más mínimo.

Sin embargo, antes de que pudiera pensar en ello por mucho tiempo, una voz fuerte y emocionada acompañó a su nuevo maestro de heroicidad cuando la puerta se abrió de golpe. "¡ ENTRO POR LA PUERTA COMO UNA PERSONA NORMAL! "

La clase enloqueció cuando se dieron cuenta de que su maestro de heroísmo fundamental sería All Might, el héroe número uno en Japón. Claro, a Hitoshi no le gustaban muchos héroes de Limelight, pero el entusiasmo palpable de Midoriya por el hombre fue suficiente para que Hitoshi estuviera de acuerdo con esto. Sí, él quería ( egoístamente ) que Eraserhead le enseñara esta clase, pero tendría sentido que UA enseñara a sus estudiantes más sobre Limelight que cualquier otra cosa, especialmente porque All Might ha sido el rostro de Limelight y Rescue Heroics desde que comenzó.

De repente, Hitoshi se dio cuenta de que se desconectó porque había un silbido proveniente de la pared a su izquierda y All Might estaba señalando el área con un control remoto en la mano. " ¡ UN HÉROE NECESITA SU DISFRAZ PRIMERO, SIN EMBARGO! ¡CAMBIA Y ENCUÉNTRAME EN GROUND BETA! "

"All Might", dijo Aizawa-sensei mientras cruzaba la puerta, haciendo que todos los estudiantes se congelaran. El hombre sonaba enojado, incluso lívido, y nadie quería interponerse en eso. Aizawa-sensei se giró hacia ellos y suspiró. "Coge los estuches de disfraces según tu número de asiento y cámbiate. Nos encontraremos en el Gimnasio C en 15 minutos. No llegues tarde. Una vez que dijo su parte, Aizawa-sensei salió por la puerta, haciendo un gesto a All Might para que lo siguiera.

Hitoshi se alegra de que Aizawa-sensei haya cambiado el lugar porque no tenía ni idea de dónde estaba Ground Beta. Los gimnasios eran obvios y fáciles de encontrar, pero ¿las ciudades simuladas que estaban esparcidas por los terrenos de la UA? Sí, Hitoshi no tenía idea de dónde ir por eso.

Una vez que pareció que la mayoría de la multitud se había calmado, Hitoshi y Midoriya se levantaron para tomar sus estuches de disfraces antes de salir rápidamente de la habitación, caminando rápidamente hacia el vestuario más cercano a su gimnasio. En su caminata, Todoroki parecía contento de caminar junto a ellos. No los reconoció ni nada, solo caminó junto a Midoriya mientras divagaba sobre su disfraz y se preguntaba si tendría todos los elementos de apoyo que solicitó.

Otra anomalía fue Sero, quien parecía estar lanzando miradas a su pequeño grupo cuando entraron al vestuario. Hitoshi podía decir que no eran malas miradas, ¿solo curiosidad y quizás un poco de interés? No románticamente, en absoluto, pero Sero definitivamente parecía querer hablar con ellos sobre algo.

Lo que sea. Hitoshi no iba a pensar en eso por mucho tiempo. Rápidamente se dirigió al área del baño del vestuario y encontró un puesto al lado de Midoriya. Sabía por qué no le gustaba cambiarse al aire libre ( demasiadas burlas y burlas de la escuela secundaria le impedían cambiarse cómodamente con sus compañeros ) y, lamentablemente, podía aventurar algunas conjeturas sobre por qué Midoriya no cambiaría. afuera tampoco.

Hitoshi abrió la caja plateada y se tomó un segundo para maravillarse con la tela negra que estaba debajo de una carta. Ignorando la carta por ahora, Hitoshi se puso la manga larga negra, feliz de que le quedara casi ajustada pero lo suficientemente holgada como para ocultar la mayor parte de la parte superior de su cuerpo. Rápidamente, también se puso los pantalones de combate gris oscuro, completos con todos los bolsillos que había pedido. No le gustan especialmente los cinturones de herramientas que cuelgan alrededor de la cintura de las personas, por lo que se aseguró de pedir muchos bolsillos para colocar las armas o los suministros de primeros auxilios que quiera tener a mano.

Lo siguiente que agarró fueron las botas de combate negras, con suerte reforzadas, y se las arrojó sobre la parte inferior de las piernas del pantalón. Mirando dentro de la caja, decidió abrir la caja más pequeña que estaba allí, sorprendido y emocionado de ver su modulador de voz y distorsionador sentado dentro y se lo colocó alrededor del cuello. Claro, era bueno con la replicación de voces, pero siempre sonaba un poco mal cuando lo hacía. Con suerte, el dispositivo resolverá cualquier problema que tenga. No sería bueno si un villano descubriera que no estaba hablando con la persona que creía que era antes de que pudiera apoderarse de su mente.

Otra pequeña caja estaba en el estuche y la abrió para revelar suministros básicos de primeros auxilios y algunas bombas. Decidió dejar las bombas y los suministros de primeros auxilios en el maletín, sabiendo que no los necesitaría el primer día. Rápidamente, tomó la carta y comenzó a leerla.

Fue un análisis sorprendentemente completo de su equipo y vestuario. Aparentemente, los bolsillos de sus pantalones estaban reforzados para que sus suministros no se golpearan ni se rompieran durante una pelea. Su parte superior también estaba reforzada para proteger sus órganos vitales y estaba tejida con una tela resistente a las torceduras, al igual que sus pantalones. Las botas de combate estaban, de hecho, reforzadas con una puntera de acero que lo hizo feliz de ver.

Había algunas cosas sobre su modulador de voz, pero asumió que podría lidiar con todo eso durante la clase de hoy o mañana. Rápidamente empacó su ropa escolar en el maletín y salió del cubículo, dirigiéndose a un casillero vacío que podría usar por el momento.

"¡Shinsou! ¡Guau, te ves tan genial!" Dándose la vuelta, Hitoshi una vez más bendijo a cualquier deidad allí arriba para que tuviera tiempo de construir su máscara apática para que no lo atraparan mirando boquiabierto a su amigo.

Midoriya estaba vestido con un mono verde oscuro con una capucha en el cuello y una máscara negra mate que colgaba suelta a su alrededor. Se dio cuenta de que había una especie de camiseta de cuello alto debajo del mono de Midoriya y estaba jugueteando con los guantes negros que le llegaban hasta la mitad de los antebrazos. Mirando hacia abajo, Hitoshi sintió que se le secaba la boca cuando se dio cuenta de que los pantalones de su amigo eran del mismo verde oscuro pero más ajustados que los suyos, lo que significaba que estaba notando lo fuerte que era Midoriya en realidad. Un cinturón utilitario rojo oscuro colgaba de su cintura, dividiendo los verdes oscuros y usaba botas de combate que eran del mismo rojo oscuro que su cinturón.

Hitoshi salió de su sorpresa una vez que escuchó que el casillero junto a él se cerró de golpe y se dio cuenta de que Midoriya había estado hablando con entusiasmo sobre lo que podrían estar haciendo hoy durante la clase, sin darse cuenta de que Hitoshi se había retirado durante la mayor parte de la conversación.

Pequeñas misericordias.

"Tú, eh, te ves bien, Midoriya. Me gusta." Hitoshi logró decir una vez que Midoriya se detuvo de sus murmullos sobre los diversos equipos de apoyo.

Hitoshi se encontró con una sonrisa radiante y ojos arrugados cuando Midoriya agarró su bíceps. "¡Gracias, Shinsou! Aunque tenemos que irnos. No quiero llegar tarde, especialmente si Aizawa-sensei va a estar allí".

Hitoshi se encontró aceptando y dejó que Midoriya lo sacara a rastras del vestidor, la mayoría de los chicos seguían gritando emocionados por sus disfraces y equipo nuevo. 

La decisión que lo cambió todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora